Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

El Clima De Invierno Plantea Desafíos Para Los Peatones

Si navegas por la ciudad a pie, te da mucha libertad que los conductores simplemente no tienen. Sin embargo, es importante prestar mucha atención a lo que el clima invernal significa para usted como peatón. Además, es importante reconocer que todos somos peatones de vez en cuando, ya sea caminando desde una rampa de estacionamiento a nuestros trabajos o desde el metro a cualquier lugar. Cuando lo estés haciendo en el invierno, es importante tomar la seguridad de los peatones aún más en serio. Si la negligencia de otra persona lo deja herido como peatón este invierno, consulte con un abogado de lesiones personales con experiencia en la ciudad de Nueva York.

Carreteras resbaladizas

La nieve, el viento y la lluvia helada del invierno a menudo dejan nuestras carreteras resbaladizas y mucho más peligrosas de navegar. Mientras que los conductores son responsables de conducir de acuerdo con el estado de las carreteras, no todos ellos golpean esta marca. Cuando las carreteras de la ciudad son resbaladizas, eres mucho más vulnerable, como peatón, a lesionarte en un accidente de tráfico.

Tiendas y otros negocios

El tráfico no es la única consideración para los peatones que se enfrentan al clima invernal. También vas a entrar en tiendas y otros negocios, y los accidentes de resbalones y caídas no son infrecuentes. Cuando las empresas no se adaptan al mal tiempo, puede conducir a entradas resbaladizas o traicioneras. Cuando el clima fuera es espantoso, tenga en cuenta que a pesar de que las empresas tienen un deber de cuidado, no todos están a la hora de cumplir con ese deber, y es en su mejor interés ser consciente de lo rápido que las entradas pueden llegar a ser peligrosamente resbaladizas.

Estacionamientos, aceras y pasos de peatones

Ya sea que haya estacionado, haya dejado el metro, o simplemente camine donde quiera que vaya, es importante prestar atención cuidadosa a las aceras, estacionamientos, y pasos de peatones por ahí. El clima invernal puede traer aguanieve, hielo, lluvia y más, y eso puede dejar pasarelas extremadamente complicadas. El mejor camino hacia adelante es siempre elegir una pasarela peatonal siempre que uno esté disponible. Cuando usted está atravesando un estacionamiento, asumir que los conductores en su medio no te ven - a pesar de que el derecho de paso es probablemente tuyo, es mejor estar a salvo que lamentar.

Manténgase seguro allí

Cuando te encuentras caminando en invierno, es importante recordar que no sólo las calzadas y las pasarelas son resbaladizas, sino que la visibilidad también puede reducirse. El clima invernal a menudo significa nieve, lluvia, aguanieve y/o niebla, lo que disminuye la visibilidad. Y si caminas por la noche, la visibilidad se reduce aún más. Cuando estés a pie, toma las precauciones necesarias siguiendo todos los protocolos de seguridad para peatones, usando una prenda de vestir exterior brillante y reflectante; usando zapatos de apoyo bien ajustados con buena tracción; y, por lo general, mantener su ingenio sobre usted (guarde su teléfono lejos y concéntrese en llegar con seguridad a su destino).

Consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales de NYC hoy mismo

El clima invernal puede provocar accidentes peligrosos entre peatones. Si la negligencia de otra persona te deja herido este invierno, los formidables abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a ayudarte a obtener la compensación que necesitas para hacer tu recuperación más completa. Nuestra firma de lesiones personales es una de las más antiguas y mejor establecidas en la ciudad, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.