Los Conductores Ancianos Pueden Causar Accidentes Automovilísticos Graves

Un artículo reciente en el New York Post destaca un accidente fatal en las calles de Brooklyn en el que un peatón fue golpeado y asesinado por un conductor anciano. La víctima de 40 años, una empleada del Departamento de Educación (DOE), intentaba cruzar Pearl Street a las 9:30 de la mañana de un miércoles cuando fue golpeada fatalmente por el SUV Ford del conductor más viejo. Incluso después de golpear fatalmente a la mujer, el conductor de 81 años continuó, golpeando una boca de incendios y barreras de construcción en el proceso, antes de finalmente llegar a una parada completa, compartió la policía. Si usted ha sido herido por un conductor negligente, consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York hoy mismo.

El accidente

La víctima fue descubierta por los socorristas y fue declarada muerta después de ser llevada de urgencia al cercano hospital de Brooklyn. El conductor mayor fue tratado en el mismo hospital por las heridas menores que sufrió. No se presentaron cargos inmediatos en su contra. El DOE compartió su dolor por el accidente sin sentido y transmitió que tienen consejeros de duelo disponibles para lidiar con las difíciles secuelas emocionales.

Controladores de edad

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus sitios para el Usuario de Los Cdc) transmiten que los descensos relacionados con la edad pueden afectar la capacidad de algunos automovilistas mayores para conducir con seguridad, incluyendo:

AAA comparte más información que puede afectar la capacidad de los conductores senior para conducir de forma segura, incluyendo:

Muchos conductores mayores son muy conscientes de cualquier deficiencia de conducción que puedan tener y hacer todo lo posible para mitigarlos, incluyendo conducir durante el día, la planificación de su ruta con anticipación, la elección de estacionamiento conveniente, hacer izquierdas en las intersecciones con luces de giro a la izquierda, y más. Algunos conductores mayores, sin embargo, no toman las precauciones necesarias, y accidentes peligrosos como el descrito pueden seguir se atraviesan.

Si otro conductor lo deja herido, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York lo puede ayudar

Los accidentes automovilísticos ocurren, pero todos somos responsables de conducir de la forma más segura posible dentro de las circunstancias dadas. Si la negligencia de otro conductor te deja herido, los formidables abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York pueden ayudarte. Nuestro bufete de abogados es uno de los más antiguos y mejor establecidos en la ciudad, y nuestro dedicado equipo legal está comprometido a utilizar su amplia experiencia para ayudar a guiar su caso hacia su resolución más positiva. Su caso es importante, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.