¿Cómo determina la compañía de seguros el dolor y el sufrimiento?

Si la negligencia de otra persona lo deja herido en un accidente, sus daños físicos, financieros y emocionales pueden ser extensos. Si bien asignar un valor monetario a sus pérdidas financieras, como gastos médicos y ganancias perdidas, es generalmente bastante sencillo, asignar valor a daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento, es más complicado y más ambiguo. Si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, necesita un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York dedicado en su esquina.

El proceso de cálculo

Un proceso de cálculo común para el dolor y el sufrimiento de daños en el estado de Nueva York se llama el método multiplicador, que – en su nivel más básico – significa primero sumar sus daños financieros completos, incluyendo:

Esta cantidad se multiplica por un número de 1,5 a 5. Cuanto más graves sean las lesiones que hayas sufrido, mayor será el multiplicador. Este enfoque ayuda a asignar un número a su dolor y sufrimiento, pero hay más que eso, y otros factores pueden desempeñar un papel importante en la liquidación final o la cantidad de la adjudicación.

Los signos del dolor y el sufrimiento

La compañía de seguros tomará en consideración el dolor y el sufrimiento real que ha soportado al tomar su determinación, y los signos de su dolor y sufrimiento pueden incluir cualquiera de los siguientes:

Dependiendo del nivel de su gravedad, estos síntomas emocionales pueden alterar tu personalidad y dejarte debilitado. De hecho, algunas víctimas las encuentran más difíciles de superar que los obstáculos físicos y financieros a los que se enfrentan.

Consecuencias generales

Las consecuencias generales del dolor y el sufrimiento causados por un accidente violento pueden alterar la vida. Considere lo siguiente:

Cualquiera de estos puede tener un efecto en cómo la compañía de seguros determina el alcance de su dolor y sufrimiento.

Un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York puede ayudar

Si la negligencia de otra persona lo deja lesionado, los abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman tienen una reputación impresionante por guiar con éxito reclamos como el suyo hacia resoluciones favorables. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no dude en ponerse en  contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.