Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Actualización de lesiones de NYC: Atropelló y Fuga de Camión Sanitario en Brooklyn NY

Otro accidente de camión de volteo se ha cobrado la vida de una mujer en Brooklyn. Según lo informado por el New York Daily News, este accidente ocurrió en Bensonhurst, en la calle 86 cerca de Bay Parkway. La víctima, Deborah Mutell,de 67años, estaba cruzando en medio de la manzana cuando un vehículo privado de saneamiento que iba hacia el este la golpeó. Estaba a sólo dos cuadras de su edificio de apartamentos.

Espantosamente, la fuerza generada por el accidente fue tal que dividió el cuerpo de la víctima en dos. Fue declarada muerta en la escena del accidente después de ser arrastrada a corta distancia.

En un movimiento que no debería sorprender a ningún neoyorquino, el conductor del vehículo de saneamiento no sedetuvo. Sin embargo, no está claro si el conductor sabía que había golpeado a alguien o no.

No es el primer accidente que involucra vehículos de saneamiento

Si sigue las noticias está claro de que los vehículos de saneamiento representan un grave peligro en nuestras carreteras. Sólo una semana antes, un conductor de DSNY mató a un niño de 10 años en Queens en una colisión. Los vehículos de saneamiento también estuvieron involucrados en una docena de accidentes mortales en 2019. Otros accidentes de 2019 incluyen:

Decenas de personas resultaron heridas o murieron en colisiones con camiones de saneamiento en 2019, y parece que 2020 está en marcha con otro comienzo espantoso.

Calles Peligrosas

La calle donde la Sra. Mutell es particularmente peligrosa, según las estadísticas. Según los datos de la ciudad citados por el Daily News,27 personas han resultado gravemente heridas en esta franja entre 2012 y 2016. Otras dos personas fueron asesinadas. Hay muchas razones por las que 86th Street es una de las calles más peligrosas de Brooklyn,pero el tráfico pesado es probablemente ellíder. Muchos residentes se han quejado a los medios de comunicación de que la ciudad no está haciendo lo suficiente para aumentar la seguridad.

Desafortunadamente, la ciudad priorizó por primera vez la seguridad en la calle 86th hace cinco años, pero no hay señales tangibles de que la seguridad ha mejorado, a pesar de que el alcalde DeBlasio se ha enfocado en la seguridad de los peatones.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York para programar una evaluación gratuita de casos

Si usted o un ser querido ha sido herido en una colisión con un camión de volteo, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestro equipo puede ayudarle a recibir la compensación que se merece. Independientemente de si usted es atropellado por un camión de la ciudad o uno privado, usted merece una compensación por sus lesiones. Para una consulta gratuita, por favor llámenos al 212-285-3300 o llene nuestro formulario de contacto.