Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Negligencia Quirúrgica en Nueva York

Nuestros abogados de negligencia médica abordan este problema generalizado.

Negligencia quirúrgica y sus derechos

Muchos médicos no admitirán cuando se han cometido errores en la cirugía, especialmente cuando su propia negligencia fue la causa. Las complicaciones quirúrgicas y los errores son los efectos secundarios inesperados y prevenibles de un procedimiento quirúrgico.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un error quirúrgico o una complicación, le sugerimos que se contacte con nuestros abogados de negligencia quirúrgica.

¿Fue mi cirujano negligente?

Entendemos que los médicos no pueden garantizar resultados exitosos para cada cirugía e incluso las complicaciones pueden ser un riesgo aceptable de un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, algunas complicaciones quirúrgicas pueden ser causadas por negligencia del médico o negligencia del personal del hospital. Si el médico tratante o el cirujano o el personal del hospital no cumplían con las prácticas médicas aceptadas y causaban complicaciones innecesarias, pueden ser responsables de la negligencia quirúrgica. La mala praxis quirúrgica puede ser un golpe devastador, emocional, físico y financieramente para la víctima o la familia.

Trabajaremos con especialistas médicos competentes para investigar por completo la causa de sus complicaciones quirúrgicas y le haremos saber si la negligencia fue una causa del problema. Si usted o un ser querido fue víctima de negligencia quirúrgica, debe hablar con un abogado de negligencia de la cirugía de inmediato . El bufete de abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha experimentado, dedicado y comprensivo a la cirugía de negligencia por parte del abogado para ayudarle, cuando más lo necesita.

Contacte A un abogado de negligencia quirúrgica

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si usted siente que usted, o un miembro de la familia, ha sido víctima de una mala praxis del cirujano y desea llevar a la acción legal para compensar los daños físicos y emocionales. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de cirugías para la representación legal. También puede llamar a 917-261-3488 para una consulta gratuita.