Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Diagnóstico Erróneo en Nueva York

El diagnóstico erróneo es un problema muy grave en la medicina americana. los abogados de diagnósticos erróneos de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. representan a personas que han sufrido lesiones y pérdidas debido a un diagnóstico erróneo médico. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia acumulada en la obtención de asentamientos y vereditas para aquellos heridos por errores de diagnóstico.

Los diagnósticos erróneos son alarmantemente comunes

Según un informe de 2006 en el New York Times, los estudios de autopsia demuestran que en alrededor del 20% de los casos en los que un médico diagnostica una enfermedad fatal, es un mal diagnóstico. Esto se suma a literalmente millones de errores de diagnóstico. Peor aún, esta alarmante tasa de diagnóstico erróneo no ha cambiado significativamente desde la década de 1930, según lo informado por la revista de la Asociación Médica Americana.

Ejemplos comunes de diagnóstico erróneo

Otras estimaciones de error de diagnóstico han oscilaron entre el 12% en casos de cáncer y el 22%/40% en casos de urgencias y UCI (unidad de cuidados intensivos). De hecho, un diagnóstico erróneo es uno de los tipos más comunes de errores cometidos en el sistema sanitario. Un diagnóstico erróneo puede tener lugar en uno o más de los muchos pasos en el proceso médico, y hay varias maneras en que un diagnóstico puede "salir mal." Algunos ejemplos son:

Resultados trágicos

Un diagnóstico erróneo puede tener resultados catastróficos. Las muertes, lesiones permanentes y discapacidades, e incluso la pérdida de la extremidad "equivocada" han seguido los diagnósticos erróneos. Un paciente puede no recibir tratamiento que salva vidas debido a un mal diagnóstico, o puede someterse a un tratamiento doloroso, costoso, innecesario y/o debilitante basado en un diagnóstico defectuoso.

Hable con un abogado con experiencia acerca de su diagnóstico erróneo

Los individuos y las familias que han sufrido debido a un mal diagnóstico pueden encontrar una representación legal de primera categoría en las oficinas de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman. Hable con uno de nuestros abogados en Nueva York hoy sobre sus circunstancias.