Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Lesiones de Recién Nacidos en Nueva York

Nuestros abogados de lesiones congénitas de NYC le ofrecen atención personal y experiencia que son necesarias cuando usted está lidiando con el serio cambio de vida de las lesiones de nacimiento.

Usted quiere lidiar con una firma legal que entienda y aborde sus necesidades, así como tener el conocimiento y la experiencia que resultará en un resultado positivo.

Los abogados de lesiones de nacimiento de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman son duros cuando cuenta luchando para conseguir la máxima recuperación debida a usted bajo la ley, pero son sensibles a sus necesidades.

Si usted o alguien que usted ama ha sido afectado por una lesión de nacimiento que puede suceder en casi cualquier punto durante el parto y la entrega, usted puede tener derecho a recuperar dinero. Estas lesiones son a menudo el resultado de negligencia médica o error. Un bebé con una lesión de nacimiento puede recuperarse completa y rápidamente, o puede sufrir limitaciones físicas y/o mentales por toda la vida.

Formas comunes de lesiones congénitas

Las lesiones de nacimiento más comunes son la parálisis cerebral, la privación de oxígeno, el retraso mental, la parálisis de Erb, la parálisis de Klumpkes y las lesiones del plexo braquial. La capacidad de presentar un reclamo legal por negligencia médica cuando las lesiones de nacimiento son de naturaleza permanente proporciona la posibilidad de que tanto el recién nacido como los padres recuperen los daños monetarios por:

Comuníquese con un abogado de lesiones de nacimiento de NYC ahora

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si usted siente que su hijo sufre de una lesión de nacimiento y desea llevar a la acción legal para compensar a su hijo por sus daños físicos y emocionales haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones de nacimiento de Nueva York para la representación legal. También puede llamar a 917-261-3488 para una consulta gratuita.