Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Negligencias de Cirugías en Nueva York

Los errores quirúrgicos ocurren con una frecuencia alarmante, incluso en los Estados Unidos. Los abogados de negligencia médica de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. han ayudado a muchas personas que confiaron en sus cirujanos, pero resultaron heridos por un error quirúrgico. Las consecuencias de los errores quirúrgicos pueden ser graves, incluso mortales, y las personas afectadas por errores quirúrgicos tienen derecho legal a una indemnización por sus pérdidas.

Miles de errores quirúrgicos cada año

Cada año en los Estados Unidos, se realizan más de 70 millones procedimientos quirúrgicos ambulatorios y pacientes hospitalizados, y se producen miles de errores quirúrgicos. Después de todo, los cirujanos son seres humanos y errar es humano. Sin embargo, algunos errores quirúrgicos entran dentro de la categoría de negligencia médica: la atención quirúrgica no cumple con el estándar de práctica al que debe adherirse un cirujano.

Muchos tipos de errores quirúrgicos

Los errores quirúrgicos pueden ocurrir durante la cirugía y antes o después de la cirugía. Ejemplos de errores quirúrgicos incluyen cuando el cirujano:

Los anestesiólogos también cometen una variedad de errores, y un equipo quirúrgico completo (p. ej., cirujano (s), enfermero (s), anestesiólogo, técnicos, etc.) puede cometer errores basados en la comunicación errónea. Muchas cirugías son procedimientos muy complejos, y los errores quirúrgicos pueden suceder en prácticamente cualquier etapa del proceso.

Algunas cirugías son más propensas a errores

Aunque se puede producir un error quirúrgico durante cualquier tipo de cirugía, los errores ocurren con mayor frecuencia durante los siguientes tipos de cirugía:

Los resultados de errores quirúrgicos

Las lesiones muy graves (y las muertes) pueden deberse a errores quirúrgicos. Ejemplos de lesiones que pueden ocurrir debido a un error quirúrgico incluyen:

Cuando usted es víctima de un error quirúrgico

La firma de abogados de negligencia médica Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. proporciona una representación legal experimentada y compasiva a los pacientes que han sido perjudicados por un error quirúrgico. Contacte a los experimentados abogados de mala praxis médica de Nueva York hoy para organizar una consulta privada.