Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Negligencia Médica de la Ciudad de Nueva York

Nuestros abogados de negligencia médica abordan el problema generalizado de la negligencia médica

La negligencia médica es un problema mayor de lo que la mayoría de los profesionales médicos quieren admitir. Al mismo tiempo, sorprendentemente se presentan pocas reclamaciones. Si crees que la negligencia médica podría haber ocurrido, pero no estás seguro de qué hacer, estas son algunas pautas:

Subir al nivel de mala praxis médica

Los médicos, otros profesionales médicos y los centros médicos le además el mismo deber de cuidado que sus pares prudentes emplearían en circunstancias médicas similares. Cuando los profesionales de la salud no cumplen con este deber y un paciente es perjudicado, puede considerarse negligencia médica. Es importante entender que el error que resulta en un resultado adverso significa que se produjo una negligencia médica - la cuestión operativa es si un profesional médico razonable de experiencia y formación similares en circunstancias similares habría tomado el mismo curso de acción. Si no, es probable que sea una mala praxis y la víctima probablemente será capaz de recuperarse.

Tipos de negligencia médica

La negligencia médica puede dejar a las víctimas con daños físicos y emocionales graves. Después de todo, usted busca atención médica para ayudar a mejorar su salud, y si su salud se ve aún más comprometida en el proceso, puede ser especialmente devastadora. Mientras que la negligencia médica puede venir en casi cualquier forma, hay tipos específicos que ocurren con mayor frecuencia. Estos incluyen:

Cualquiera de estas formas de negligencia médica puede tener efectos seriamente nocivos en la vida de una persona.

Nunca Eventos

Nunca los acontecimientos son incidentes de negligencia médica tan atroces que todos están de acuerdo en que no hay excusa para que sucedan. La lista de eventos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid nunca incluye:

Aunque nunca los acontecimientos pueden parecerte escandalosos e improbables, ellos, sin embargo, suceden.

El proceso de reclamaciones

Si usted tiene una reclamación por negligencia médica, es importante entender que el camino para obtener una compensación probablemente sea arduo. Estas afirmaciones son complicadas, y cuando usted está sufriendo los efectos de la negligencia médica, no es un buen momento para asumir una batalla legal. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York, sin embargo, asumirá el final legal de su reclamo y trabajará estrechamente con usted para ayudar a proteger sus derechos y abogar hábilmente por la compensación a la que tiene derecho. El proceso de reclamaciones generalmente incluye:

Veredictos de negligencia médica

Acuerdo de $6,300,000 – Nuestro cliente estaba caminando hacia una película cuando entró en una caja de válvulas al aire libre en un estacionamiento, se cayó y se fracturó el codo. Fue enviado directamente a un hospital y rápidamente visto por el cirujano ortopédico que decidió operar unos días más tarde (para acomodar el propio horario del médico). Debido a la complicación bien conocida de esta lesión, síndrome compartimental, nuestro cliente sintió dolor intenso y pérdida de sensibilidad en su mano. Lamentablemente, sus repetidas quejas de dolor severo fueron ignoradas por los médicos y enfermeras durante muchas horas. Su condición fue descuidada durante tanto tiempo que el retraso causó necrosis (muerte de tejido) que destruyó muchos músculos y nervios en su brazo.

Además, creíamos que la caja de la válvula y la cubierta estaban dañadas por un arado limpiando la nieve en el estacionamiento. Pudimos demostrar, utilizando dos expertos y dibujos ilustrados de ingeniería, que la nevada causó el daño al equipo de la compañía de agua en el pavimento. Nuestro experto en administración de bienes raíces nos ayudó a demostrar que la administración del centro comercial no pudo inspeccionar correctamente sus propios estacionamientos.

Demandamos al propietario del centro comercial, al contratista de extracción de nieve, a la compañía de agua que poseía la caja de válvulas, al hospital de admisión, al cirujano ortopédico y a un segundo hospital que proporcionó a los residentes ortopédicos (que no monitorizaron adecuadamente el estado del cliente después de que el cirujano abandonó el hospital).

Si usted ha sido herido por negligencia médica, comuníquese con un abogado con experiencia hoy mismo

Las reclamaciones por negligencia médica son afirmaciones especialmente difíciles, pero si usted ha sido herido por negligencia médica, sus derechos y su recuperación son demasiado importantes para dejarlo al azar. Lipsig, Shapey,Manus & Moverman tiene una de las historias más largas de cualquier firma de lesiones personales en la ciudad, y nuestra experiencia marca la diferencia. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, así que por favor haga clic aquí para consultar con uno de nuestros abogados dedicados a la negligencia médica y para determinar si tiene motivos para una demanda por negligencia médica. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la compensación que necesita para hacer su recuperación más completa, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 917-268-0344 para obtener más información y una consulta gratuita hoy.