Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Negligencia Médica

Abogados de Negligencia Médica en Nueva York

Nuestros abogados de negligencia médica abordan este problema generalizado

La negligencia médica es un problema más grande de lo que la mayoría de la gente quiere admitir. Al mismo tiempo, sorprendentemente se presentan pocas reclamaciones. Si usted piensa que la negligencia médica podría haber sucedido, pero no está seguro de qué hacer, aquí hay algunas pautas:

Tenga en cuenta el estatuto de limitaciones para presentar una demanda de negligencia médica. Es posible que tenga una reclamación válida, pero si espera demasiado tiempo, la reclamación se perderá incluso si es válida. Como regla general, el retardo ayuda al otro lado más de lo que le ayuda.

No trate de evaluar el reclamo usted mismo o tratar de negociar con el médico, clínica u hospital por su cuenta. A menudo usted se encontraría tratando con la aseguradora del médico (si su médico incluso está asegurado-algunos no lo son), y el abogado del médico. Dado que estas personas no son pagadas para ayudarle o para ser sincero con usted, ellos estarán trabajando en su contra para derrotar a su reclamo. Necesita un profesional con experiencia para ayudarle a evaluar su reclamo. Sin un abogado, el abogado del médico y la compañía de seguros generalmente no le tomará en serio.

Comuníquese con la firma de abogados Lipsig para obtener nuestra experiencia en el manejo de demandas de negligencia médica. Los casos de negligencia médica son únicos y muy diferentes de otros tipos de casos de lesiones personales , como accidentes automovilísticos. Entendemos los entresijos de las reglas y leyes que aplican, y empleamos tácticas ganadoras y estrategias para cada caso de negligencia médica. Vamos a explicar todas sus opciones, sin cargo para que pueda tomar una decisión completa e informada sobre si desea o no seguir adelante.

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Veredictos de Negligencia Médica

$6,3 millones asentamiento – nuestro cliente estaba caminando a una película cuando entró en una caja de válvula descubierta en un estacionamiento, cayó y se fracturó el codo. Fue enviado directamente a un hospital y rápidamente visto por el cirujano ortopédico que decidió operar unos días más tarde (para acomodar el propio horario del médico). Debido a la complicación bien conocida de esta lesión, el síndrome compartimental, nuestro cliente sintió dolor intenso y pérdida de sensibilidad en la mano. Tristemente, sus repetidas quejas de dolor severo fueron ignoradas por los médicos y enfermeras durante muchas horas. Su condición fue descuidada durante tanto tiempo que el retraso causó necrosis (muerte del tejido) que destruyó muchos músculos y nervios en su brazo.

Además, creíamos que la caja de la válvula y la cubierta estaban dañadas por un arado que despejaba la nieve en el estacionamiento. Pudimos demostrar, usando dos expertos y dibujos de ingeniería ilustrados, que el arado de nieve causó el daño al equipo de la compañía de agua en el pavimento. Nuestro experto en administración de la propiedad real nos ayudó a demostrar que la administración del centro comercial no pudo inspeccionar adecuadamente sus propios estacionamientos.

Demandamos al dueño del centro comercial, el contratista de remoción de nieve, la compañía de agua que poseía la caja de la válvula, el hospital de admisiones, el cirujano ortopédico y un segundo hospital que proporcionó a los residentes ortopédicos (que no pudieron monitorear adecuadamente la condición del cliente brazo después de que el cirujano abandonó el hospital).

Comuníquese con un abogado de negligencia médica de NY

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de negligencia médica para determinar si tiene motivos para una demanda por negligencia médica sin costo para usted. También puede llamar a 917-261-3488 para una consulta gratuita.