Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Seguridad Negligente en Nueva York

La seguridad negligente es un tipo especial de caso de responsabilidad cuando una persona es herida por un tercero, generalmente por un criminal debido a la seguridad inadecuada proporcionada por el propietario de bienes inmuebles, como un edificio de apartamentos, un centro comercial, un Motel, una oficina u hotel u otros tipos de r propiedad EAL. En muchos casos, la lesión tiene lugar cuando un atacante o un ladrón se aprovecha de la falta de iluminación, guardias de seguridad faltantes, cerraduras de puertas o ventanas rotas, cercas inadecuadas o cámaras de seguridad en esa propiedad en particular para tratar de robar o atacar a la víctima.

¿Por qué necesita un abogado de seguridad negligente en Nueva York

En Nueva York, todos los locales como apartamentos, hoteles, edificios de apartamentos, hospitales, escuelas, bares y restaurantes tienen la obligación legal de proporcionar una seguridad razonable para proteger a aquellas personas que están dentro y utilizan sus instalaciones.

Un abogado de seguridad negligente de Nueva Yorkentiende las lesiones, pérdidas, daños y devastación causados por tales asaltos, y le ayuda a perseguir la justicia cuando el propietario o el administrador de la propiedad de las instalaciones podrían haber evitado o reducido la posibilidad de un ataque proporcionando una seguridad adecuada. Al afirmar una reclamación por negligencia o falta de seguridad, usted puede tener derecho a recuperar la compensación por su dolor y sufrimiento, sus gastos médicos y su pérdida de salarios y su pérdida de capacidad de ganar.

Causas comunes de seguridad inadecuada/negligente

Los dueños de propiedades están obligados por la ley estatal de Nueva York a tomar medidas de seguridad razonables para asegurar que todas las personas que viven, trabajan o incluso visitan sus instalaciones están protegidas de un ataque o intruso previsible.

Ejemplos de demandas de seguridad negligentes incluyen: número inadecuado de guardias de seguridad mal organizados en las instalaciones del propietario, no proporcionar suficiente iluminación en el estacionamiento u otras áreas de construcción, falta de cámaras de seguridad que de otra manera ayudaría a frenar crimen o asaltos, y un fracaso para reparar ventanas rotas o cerraduras de puerta o sistemas de entrada de intercomunicador.

Hay múltiples situaciones fácticas que podrían conducir a una lesión o asalto causada por una seguridad inadecuada y negligente. Una variedad de elementos jurídicos y fácticos se consideran en el enjuiciamiento de este tipo de caso. Al ponerse en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales de Nueva York, usted aumenta sus posibilidades de ganar la demanda de manera significativa al tener un abogado de su lado que tiene un conocimiento completo de la ley y de los procedimientos y dispositivos de seguridad.

Tipos de casos de seguridad negligentes

Muchas demandas de seguridad negligentes o inadecuadas implican ataques o asaltos de intrusos o criminales que ocurren en las instalaciones del propietario o en el complejo de negocios. Recientemente, las demandas de seguridad negligentes o inadecuadas han incluido una amplia gama de propiedades tales como bares, hoteles, oficinas, centros comerciales, entre otros locales de uso público. Consultamos con numerosos expertos que están familiarizados con los problemas de seguridad locales y prácticas. Hay varios tipos principales de casos de seguridad negligentes o inadecuados. Estos pueden incluir:

Contacte a un abogado de seguridad de Nueva York hoy!

En caso de que usted o su ser querido han sido asaltados, robados o atacados en un edificio de apartamentos, una escuela, un hotel o un lugar de trabajo, y usted cree que el propietario de la propiedad podría haber evitado los ataques o asaltos mediante la oferta y el uso de mejores medidas de seguridad, entonces usted necesita el agresivo y experimentado Abogados de seguridad negligentes de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, para lidiar con su demanda de seguridad negligente. Llámenos al 917-261-3488 o llene un formulario de contacto para una consulta gratuita hoy.