Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidente de Resbales en Pisos Desiguales y Dañados

Los accidentes de resbalones y caídas son muy comunes y muy peligrosos. Si bien el deslizamiento y la caída pueden no sonar especialmente aterradores, estos accidentes pueden ser mucho más peligrosos de lo que la gente se da cuenta, y cuando ocurren desde alturas, como en las escaleras, son aún más peligrosos. El mantenimiento inadecuado que conduce a pisos irregulares y dañados es a menudo la causa de accidentes de resbalones y caídas peligrosos. Si usted ha sido tan herido, no pospongo la consulta con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia.

Los Peligros

Cuando te diriges a una tienda para hacer una compra, en un negocio para una cita, en un restaurante para recoger la cena – o ir a cualquier otro lugar – probablemente no estés preocupado por el estado de la planta de la empresa. Lo último que esperas es resbalar y caer en el transcurso de tu día, pero cuando las empresas no mantienen sus pisos en condiciones razonabless para el paso seguro de sus clientes, los accidentes de resbalones y caídas peligrosos se vuelven más probables.

Suelos desgastados

Ningún piso es perfectamente uniforme y libre de defectos, pero con el tiempo, o debido a un diseño deficiente, algunos pisos son mucho más peligrosos que otros. Todo lo siguiente puede contribuir a este hecho:

Los clientes de tiendas y otros negocios generalmente no están en alerta máxima cuando se trata de su paso seguro a través de dichos establecimientos, y no deberían tener que estar.

Los elementos de su reclamación de resbalones y caídas

Para prevalecer en su reclamación de resbalones y caídas, tendrá que ser capaz de demostrar que los siguientes elementos están presentes:

Los propietarios son responsables de mantener superficies para caminar razonablemente seguras que no son peligrosamente irregulares ni dañadas. Cuando no lo hacen, como resultado pueden ocurrir accidentes y lesiones graves por resbalones y caídas.

Comuníquese con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy

Si un piso desigual o dañado en una tienda, restaurante, negocio u otra entidad lo deja herido en un accidente de resbalón y caída, los intrépidos abogados de lesiones personales de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, que sirven con orgullo a la ciudad de Nueva York durante más de sesenta años, tienen la experiencia, la habilidad y los recursos para ayudar a guiar su reclamo hacia su resolución más favorable. Sus derechos son importantes, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy mismo.