Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Muerte Injusta de la Ciudad de Nueva York: Reclamaciones de seguridad negligente

Nuestros Abogados de Muerte Injusta de NYC tienen A los Establecimientos Responsables de la Seguridad Negligente

El número de asesinatos ha disminuido drásticamente en la ciudad de Nueva York desde 1990, a pesar de que la población ha crecido recientemente. A pesar de esta caída, sin embargo, demasiadas personas están heridas en ataques, incluyendo ataques a la propiedad privada. Aunque la ciudad no ha sido tan segura en más de 50 años, los asesinatos siguen ocurriendo en cada uno de los cinco distritos.

Si tu ser querido murió en un ataque, la seguridad negligente podría ser la culpable. Este tipo de reclamo es muy complicado de traer, así que comuníquese con un abogado experimentado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York para una evaluación del caso.

Ejemplos de seguridad negligente

Las empresas deben tener la seguridad adecuada para proteger a sus clientes y empleados de la delincuencia. Desafortunadamente, muchas empresas son muy laxas cuando se trata de proporcionar una seguridad adecuada. Y los criminales se aprovechan al máximo, robando y atacando a la gente. Algunos de estos ataques pueden escalar a asesinar.

El tipo y la cantidad de seguridad que cualquier establecimiento debe tener dependerá de las circunstancias. No todas las farmacias necesitan guardias armados patrullando los pasillos, pero las empresas no deben ignorar las amenazas conocidas a la seguridad. En nuestra experiencia, la seguridad puede ser inadecuada debido a lo siguiente:

Si su ser querido alquiló un apartamento, entonces el propietario podría haber sido responsable del ataque que se cobró la vida de su ser querido. Los apartamentos deben tener cerraduras adecuadas en puertas y ventanas, así como suficiente iluminación en los caminos y en las escaleras. Los hoteles también deben tener la seguridad adecuada para el beneficio de sus huéspedes, pero algunos hoteles en la ciudad carecen.

Es difícil analizar si la seguridad era adecuada. Un historial de crimen es a menudo un indicador clave de que un área es peligrosa, pero un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York puede ver qué tipo de seguridad es estándar en el vecindario.

Demandas por muerte injusta y enjuiciamientos penales

Es totalmente posible que una persona responsable de la muerte de su ser querido sea procesada por la muerte. Sin embargo, es importante que nuestros clientes se den cuenta de que los casos de muerte injusta basados en la seguridad negligente son más amplios que los procesos penales.

Con una reclamación de seguridad negligente, podemos demandar al negocio o establecimiento por no proteger adecuadamente a sus clientes, incluso si un completo extraño terminó matando a su ser querido. La mayoría de las empresas tienen políticas de responsabilidad que pueden pagar compensación a nuestros clientes si nuestros reclamos tienen éxito. Las aseguradoras luchan agresivamente contra estas afirmaciones, sin embargo, por lo que los miembros de la familia harían bien en contratar a un abogado calificado.

Hable con un abogado en NYC para discutir su reclamación de seguridad negligente

Aunque usted podría estar en un estado de shock, es vital que usted y su familia tengan una representación legal adecuada antes de comenzar una reclamación de seguridad negligente. Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman han presentado numerosas reclamaciones exitosas de muerte injusta, y estaremos encantados de reunirnos para una revisión gratuita de casos. Llámenos hoy, 212-285-3300, o complete este formulario de contacto.