Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Muerte Injusta de la Ciudad de Nueva York: Negligencia Médica

Abogados de muerte injusta en la ciudad de Nueva York ayudando a los miembros de la familia a recuperar la compensación

Cuando visita a un médico o va al hospital, la mayoría de las personas esperan ponerse bien. Desafortunadamente, cada año, cientos de miles de estadounidenses terminarán muertos debido a un error médico cometido por un médico u otro profesional de la salud. Según un estudio reciente publicado en BMJ, los errores médicos causan unas 250.000 muertes cada año.

Después de perder a un ser querido, presentar una demanda es probablemente lo último en tu mente. Sin embargo, el tiempo es esencial. Las demandas por muerte injusta por negligencia médica proporcionan una compensación crítica a los miembros de la familia y desempeñan un papel clave en mantener la profesión médica honesta. Comuníquese con un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York para obtener más información.

¿Cómo saber si la negligencia médica es la culpable?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder, y por desgracia, no hay una manera sencilla. Esta es una de las razones por las que los casos de muerte injusta basados en negligencia médica son tan complicados. No puedes esperar que el médico o el hospital estén a tu nivel. En su lugar, cuando un paciente muere, los hospitales entran automáticamente en modo "defensivo", buscando protegerse de la responsabilidad legal. Muchos miembros de la familia tienen dificultades para obtener los registros médicos que necesitan para analizar una posible afirmación.

Aquí es donde un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede entrar. Podemos solicitar registros médicos y entrevistar a aquellos que participaron en el tratamiento de su ser querido. Luego podemos trabajar con expertos médicos para determinar si el médico u hospital siguió el estándar adecuado de atención. Si un ser querido murió y sospechas que un error pudo haberlo causado, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué no puedes manejar tu propia reclamación?

Si usted estuvo involucrado en un accidente de coche menor, es posible que haya llenado algunos formularios y luego recibido un cheque de una compañía de seguros un mes o dos más tarde. Desafortunadamente, los casos de muerte injusta causados por negligencia médica rara vez son tan sencillos.

Debido a que hay mucho más dinero en juego, muchas aseguradoras luchan contra estos casos de manera mucho más agresiva. También podría haber un desacuerdo honesto de buena fe sobre si el acusado cometió un error médico. Con un accidente automovilístico, por lo general es bastante claro cuando alguien se pasó un semáforo en rojo. Cuando una persona muere en una cirugía, por el contrario, muchas cosas diferentes podrían haber salido mal.

Deje que un abogado aborde su caso. También hay reglas especiales que se aplican a los casos de muerte injusta que podemos navegar por usted.

Calificado para manejar una amplia variedad de reclamos por negligencia médica

Tenemos una práctica amplia y estamos calificados para manejar reclamos que surjan de cualquier tipo de negligencia médica que resulte en la muerte. Algunos de los tipos más comunes de casos que manejamos incluyen:

Si un ser querido ha muerto, comuníquese con nuestros abogados de muerte injusta en NYC

Ahora es el momento de defenderse. El equipo de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman ha representado a las víctimas de negligencia médica y sus familias durante décadas. Para establecer una evaluación de caso gratuita, llame al 212-285-3300 o envíe nuestro formulario de contacto.