Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Muerte Injusta en NYC: Productos Defectuosos

Abogados de muerte injusta en la ciudad de Nueva York ayudando a los familiares de las personas asesinadas por productos defectuosos

Cada mes, docenas de productos son retirados por los fabricantes debido a los peligros planteados a los consumidores. Algunos productos se incendian, explotan o no funcionan como un consumidor esperaría, y la gente termina en la sala de emergencias. En algunos incidentes trágicos, los consumidores son incluso asesinados por productos defectuosos.

En nuestra firma, entendemos lo impactante que es perder a un ser querido en un accidente. Cuando un producto defectuoso causa la muerte, es posible que no sepa qué hacer o a quién recurrir. Deje que uno de nuestros abogados de muerte injusta de la ciudad de Nueva York le ayude a construir un caso contra el fabricante.

Los productos defectuosos reclaman vidas

Cualquier producto puede ser defectuoso en el diseño, fabricación o comercialización. Sin embargo, algunos de los más comunes incluyen:

Si un ser querido murió y usted sospecha que un producto peligroso es el culpable, entonces usted debe reunirse con un abogado de inmediato. Muchos de nuestros clientes pueden traer demandas por muerte injusta para compensación, pero necesitan ayuda legal.

Por qué fallan los productos defectuosos

La mayoría de los productos funcionan según lo previsto. Aquellos que fallan con demasiada frecuencia son defectuosos por una de las siguientes razones:

No es importante que los miembros de la familia identifiquen el defecto. En su lugar, con suerte debe preservar el producto que hirió fatalmente a su ser querido para que un abogado pueda revisarlo, posiblemente con la ayuda de un testigo experto.

Responsabilidad legal en Nueva York por productos defectuosos

Cuando un producto es defectuoso, Nueva York asigna responsabilidad al fabricante, y nuestros clientes ni siquiera necesitan demostrar que el fabricante lesionó intencionalmente o incluso negligentemente a su ser querido. En cambio, Nueva York impone una responsabilidad estricta por defectos de productos a los fabricantes, que es como se debe escribir la ley. Dependiendo de las circunstancias, los miembros sobrevivientes de la familia podrían ser capaces de demandar a otros partidos también.

Comuníquese con un abogado de muerte injusta de nyc hoy para programar una evaluación de caso gratis

Nuestros abogados han abordado algunos de los casos de responsabilidad por productos más complicados. En este momento difícil, necesitas un miembro de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman para representarte. Llame al 212-285-3300 o llene nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratuita con un abogado.