Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes Fatales De Peatones en NYC

Cuando te diriges a pie, te haces un favor a ti mismo y al medio ambiente. Desafortunadamente, sin embargo, los accidentes de peatones se encuentran entre los accidentes de tráfico más peligrosos. Si usted ha perdido a un ser querido por la negligencia de un automovilista, aunque nada puede devolver a su pariente a usted, un abogado dedicado a la muerte injusta de la ciudad de Nueva York puede ayudarle a obtener la compensación que necesita para hacer el largo viaje hacia la curación.

Accidentes de peatones

No se puede negar que el tráfico en la ciudad es nada menos que abrumador. Los conductores, sin embargo, deben a cada peatón en nuestras calles un deber de cuidado razonable, y cuando un conductor no cumple con este deber, pueden producirse accidentes graves. Desafortunadamente, la negligencia del conductor puede tomar muchas formas peligrosas, incluyendo:

Sus daños

Los daños asociados con un accidente de peatón fatal pueden incluir todos los siguientes:

Nuestros dedicados abogados de muerte injusta de NYC están de su lado

Si la negligencia de otra persona hace que pierdas a un ser querido en un accidente de peatón fatal, los abogados con experiencia en muerte injusta en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a abogar hábilmente por la compensación que necesita para viajar con éxito a través del proceso de curación. Nos preocupamos por su caso, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.