Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Camiones de NYC: Muerte Injusta

Abogados de Muerte Injustas de NYC que ayudan a los miembros de la familia a recibir compensación

Cada año, más de 4.000 camiones grandes están involucrados en accidentes mortales, según la Administración Federal de Seguridad de Transportistas de Motores (FMCSA). En el año más reciente para el que se dispone de información (2017), 4.657 camiones grandes estuvieron involucrados en accidentes mortales, lo que representó un aumento del 10% con respecto al año anterior. Aunque el número fluctúa de un año a otro, miles de personas mueren en colisiones con grandes tractores-remolques, camiones de basura y otros camiones.

Cómo se diferencian los accidentes de camiones de los accidentes automovilísticos

Si un ser querido murió en un accidente de camión, probablemente tenga muchas preguntas. Lo mejor es reunirse con un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York para obtener respuestas. Las demandas por muerte injusta permiten a los miembros de la familia recibir una compensación por ciertas pérdidas económicas y no económicas después de que un ser querido haya sido asesinado.

Nuestros clientes se benefician de tener abogados de clase mundial en su esquina. Una forma en que los accidentes de camiones son diferentes de los accidentes automovilísticos implica la agresividad de la defensa. Las empresas de camiones son muy potentes y ponen músculo considerable detrás de no tener que pagar una compensación cuando uno de sus conductores termina matando a alguien. Estas empresas tienen grandes aseguradoras respaldándolas con botes de abogados a su disposición.

Después de un accidente fatal, la compañía de camiones podría enviar a un investigador a la escena del crimen para comenzar a recolectar pruebas para su defensa. Si tu ser querido murió, podrías pasar los días y las semanas después del duelo. Desafortunadamente, este es un momento crítico donde necesitas a alguien que pueda recopilar evidencia para ti.

No maneje su demanda de muerte por accidente de camión solo. En su lugar, comuníquese con un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York que pueda comenzar a trabajar en su caso de inmediato.

Responsabilidad de la Empresa de Camiones y Contratistas Independientes

Muchos conductores de camiones ya no son empleados de las empresas de camiones. En su lugar, trabajan como contratistas independientes. Bajo leyes de larga data, los empleadores por lo general no son responsables de las lesiones causadas por contratistas independientes, aunque serían responsables de los causados por los empleados.

Algunas compañías de camiones podrían tratar de salir de la responsabilidad de la muerte de su ser querido alegando que el conductor era un contratista independiente. Usted necesita un abogado que entienda el paisaje legal y pueda argumentar que la compañía debe permanecer en el gancho legal para la compensación a los miembros de la familia.

El hecho de que una empresa de camiones clasifique a un trabajador como contratista independiente no es la última palabra sobre el asunto. Su abogado puede señalar diferentes hechos que muestran una relación empleador-empleado. Además, algunas compañías de camiones, independientemente del estado del conductor, fueron independientemente negligentes, y su negligencia podría haber causado la muerte injusta de su ser querido. Por ejemplo, una empresa de camiones que no realiza verificaciones de antecedentes de contratistas independientes ha sido negligente.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de muerte injusta de la ciudad de Nueva York

Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman son algunos de los más experimentados de la ciudad, y podemos luchar por una compensación justificable después de la muerte de un ser querido. Programe su evaluación gratuita de casos con un miembro de nuestro equipo llamando al 212-285-3300 o enviando este formulario de contacto.