Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes Fatales de Automóvil de NYC

Abogados de Accidentes Automáticos en la ciudad de Nueva York ayudando a los miembros de la familia a recuperar compensación

Según el Departamento de Salud, cada año, el estado de Nueva York ve alrededor de1.100 muertes por tráfico. La tasa de mortalidad fue más alta para los hombres y para los mayores de 65 años, pero la verdad es que cualquier persona puede morir en un accidente automovilístico, dejando atrás a sus afligidos familiares para recoger las piezas y seguir adelante con sus vidas.

En nuestra firma, representamos a los miembros de la familia que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico. Para obtener ayuda con su caso, comuníquese con un abogado de muerte injusta de nyc.

Por qué la gente muere en accidentes automovilísticos

Hay muchas causas de muertes, algunas de las cuales son culpa de otros automovilistas, pero algunas de las cuales están bajo el control de la víctima. Por ejemplo, muchos conductores imprudentes y peligrosos causan accidentes fatales porque viajan a una alta velocidad. También podrían participar en maniobras de riesgo, como la cola o el paso ilegal. Sin embargo, otros automovilistas están intoxicados o altos y no pueden operar un vehículo de forma segura.

Algunas víctimas perecen porque no llevan cinturones de seguridad o porque fueron negligentes. Podrían haber estado viajando demasiado rápido o no haber prestado atención y no pudieron evitar una colisión. Estos errores, sin embargo, rara vez excusan a alguien cuya conducción peligrosa causó un accidente fatal.

Para protegerse a sí mismos y a sus familias, los automovilistas siempre deben obedecer todas las normas de seguridad del tráfico y llamar a la policía si notan un conductor peligroso en la carretera.

Complicaciones con casos de muerte por accidente automovilístico

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, entonces usted podría tener derecho a una compensación en un caso de muerte injusta. Estos casos, sin embargo, no son tan sencillos como muchas personas esperarían.

La cantidad de compensación que puede recibir podría estar limitada por la póliza de seguro para el conductor que causó el accidente. El estado de Nueva York sólo requiere que los automovilistas lleven $50,000 en seguro de responsabilidad civil por la muerte de una persona, hasta $100,000 si dos o más personas mueren.

En realidad, muchas personas sufren mucho más de $50,000 en pérdidas económicas y no económicas después de perder a un ser querido. Se podría esperar que un joven o una mujer con un trabajo de cuello blanco gane mucho más de $50,000 a lo largo de su vida. Sin embargo, puede ser más difícil recuperar más dinero en compensación, especialmente si el acusado tiene pocos activos.

En nuestra firma, nuestros abogados son expertos en encontrar otras pólizas de seguro que podrían entrar en juego, como la cobertura de automovilistas subasegurados o, si el acusado estaba haciendo mandados para el trabajo, una póliza de seguro de negocios. Cada caso es diferente, pero usted se beneficiaría de un abogado que entiende cómo maximizar la compensación en su reclamo.

Hable con un abogado de accidentes de autos en la ciudad de Nueva York hoy

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es un líder en Nueva York en casos de muerte injusta. Nuestro equipo ha traído muchas reclamaciones exitosas contra los automovilistas que conductas descuidadas o imprudentes llevaron a una tragedia.

Para obtener ayuda, comuníquese con nosotros hoy llamando al 212-285-3300. Ofrecemos al público una evaluación gratuita de casos donde pueden aprender más sobre sus derechos legales.