Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Construcción Fatal de Nueva York

Abogados de Accidentes de Construcción en NYC ayudando a los miembros sobrevivientes de la familia a recuperar compensación

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), 971 trabajadores de la construcción murieron en el cargo en 2017, lo que representa aproximadamente una quinta parte de todas las muertes de los trabajadores en la industria privada. La construcción es una de las profesiones más peligrosas de la ciudad de Nueva York, y muchos trabajadores mueren innecesariamente debido a equipos defectuosos y la negligencia de otras partes.

La muerte de un ser querido es siempre un evento impactante. De manera útil, la ley de Nueva York permite que algunos miembros de la familia sobrevivientes reciban una compensación en una demanda por muerte injusta. Comuníquese con uno de nuestros abogados de muerte injusta de nyc para obtener más información.

Las Cuatro Fatales Causas en la Industria de la Construcción

OSHA ha identificado cuatro causas principales de muertes en la construcción y las ha apodado las "cuatro mortales". Son:

Los ejemplos anteriores representan aproximadamente el 60% de todas las muertes por accidentes de construcción. Otras causas de muerte incluyen colisiones de vehículos de motor y enfermedades profesionales. Si un ser querido murió en el trabajo, o sospecha que contrajo una enfermedad en el trabajo, entonces usted debe reunirse con un abogado para verificar si usted tiene una reclamación.

Por qué las reclamaciones por muerte por accidente de construcción son complicadas

Los casos de muerte injusta que involucran a trabajadores de la construcción no son tan sencillos como otros reclamos de muerte injusta. Por un lado, el sistema de compensación de trabajadores de Nueva York impide que la mayoría de los trabajadores demanden a sus empleadores, incluso cuando la negligencia del empleador llevó a la muerte. En cambio, muchos miembros de la familia sobrevivientes deben conformarse con el beneficio de muerte proporcionado por la compensación de los trabajadores, que es inadecuado en muchas situaciones para proveer plenamente para una familia.

Para presentar una reclamación por muerte injusta, trabajamos para identificar a otras partes aparte del empleador que son responsables de la muerte de la construcción. Algunos de los partidos más comunes incluyen:

Estas demandas de terceros proporcionan una compensación vital. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes pueden recibir más en salarios perdidos que a través del beneficio de muerte injusta en Nueva York. El beneficio promedio de muerte es de aproximadamente dos tercios del salario semanal promedio de los trabajadores de la construcción.

Comuníquese con un abogado de muerte injusta de NYC hoy mismo

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es uno de los bufetes de abogados más venerables de la ciudad. Hemos hecho nuestro nombre ayudando a los heridos en accidentes de construcción, y sabemos cómo presentar una reclamación por muerte injusta. Contáctenos hoy llamando al 212-285-3300. Nuestro equipo ofrece una evaluación gratuita de casos, que es totalmente confidencial.