Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Muerte Injusta de NYC: Accidentes de resbalones y caídas

Abogados de muerte injusta en la ciudad de Nueva York ayudando a los seres queridos de personas muertas en accidentes de resbalones y caídas

El deslizamiento y las caídas son una de las principales causas de lesiones, incluida la muerte, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, la caída supuso alrededor del5% de las muertes relacionadas con el trabajo en las mujeres y el 11% de las muertes en los hombres. Incluso fuera del lugar de trabajo, resbalones y caídas pueden causar la muerte cuando una persona cae desde una gran altura o se golpea la cabeza en algo, como un bordillo o un archivador. En 2005, por ejemplo, 15.000 personas mayores de 65 años murieron en otoño. Las personas más jóvenes también son vulnerables.

Si tu ser querido murió en un resbalón y caída, probablemente tengas muchas preguntas. Durante este difícil momento, usted necesita un abogado de muerte injusta de NYC experimentado a su lado que pueda luchar por una compensación justificable.

¿Muerte por una caída?

La muerte debe ser rara después de un resbalón y caída. La lesión principal de una caída es una fractura. Una persona puede romperse la cadera, el hueso del muslo, la muñeca o las costillas cuando se cae, incluso cuando se cae en el nivel del suelo. ¿Cómo y por qué tanta gente termina muriendo de una caída de la que debería ser fácil recuperarse?

Si tu ser querido era anciano, entonces él o ella podría haber sido susceptible a lesiones graves. Una costilla fracturada, por ejemplo, con frecuencia conduce a neumonía en los ancianos, que puede progresar hasta la muerte. Otros ancianos podrían dañar gravemente los órganos internos en una caída. Es importante no dejar que el acusado trate de afirmar que la muerte era "inevitable" dada la edad de su ser querido.

Otra causa de muerte involucra a las víctimas golpeo sin algo. Una persona podría resbalar y caer fuera y golpearse la cabeza en una manija de la puerta, boca de incendios, guardabarros del coche u otro objeto duro. Incluso dentro de la casa, hay muchos peligros, como mesas, sillas, mesas de centro y archivadores que pueden causar sangrado en el cerebro y otras lesiones.

Qué hacer después de la muerte de un ser querido en un resbalón y caída

La responsabilidad dependerá de muchos factores, como quién es responsable de la seguridad de la propiedad donde murió su ser querido, junto con la causa de la caída. Algunas causas comunes incluyen condensación, líquidos derramados, alfombras desgastadas u otros defectos del suelo, mala iluminación y condiciones climáticas.

Puede ser difícil recrear lo que llevó a un resbalón y caída, por lo que los miembros de la familia deben ponerse en contacto con un abogado rápidamente. Aunque usted pueda estar en shock, es importante documentar adecuadamente las circunstancias que rodearon la trágica muerte. Nuestros abogados podrían necesitar visitar la escena del accidente y tomar fotos o hablar con testigos.

Hable con un abogado de muerte injusta en NYC

Obtener una compensación en cualquier caso de muerte injusta es difícil, pero el equipo de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha ayudado a innumerables sobrevivientes a presentar reclamos contra la ciudad, terratenientes privados y negocios cuando un ser querido resbala y cae.

Para comenzar, llame al 212-285-3300 o llene nuestro formulario de contacto. Nuestras consultas son siempre gratuitas y confidenciales.