Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Lesiones en el Parque Infantil de la Ciudad de Nueva York

Los parques infantiles son áreas que están diseñadas para que los niños gasten parte de su energía ilimitada de forma segura y mientras se divierten. Cuando estás en el patio de recreo local con tus hijos o tus hijos están en el patio de recreo en la escuela, esperas que sean seguros, pero las lesiones en el patio de recreo son en realidad más comunes de lo que puedes imaginar. Los parques infantiles pueden ser peligrosos por diseño, sufrir defectos de fabricación o instalación, o ser mal mantenidos - todo lo cual puede conducir a accidentes peligrosos en el patio de recreo.

Si su hijo se lesiona en el patio de recreo como resultado de la negligencia de otra persona, comparta sus preocupaciones con un abogado dedicado a lesiones en el área de juegos de la ciudad de Nueva York con una considerable experiencia en lesiones en el patio de recreo.

Equipo defectuoso

Los parques infantiles son recursos divertidos en escuelas y parques. Cuando este equipo está diseñado de forma segura, bien fabricado y cuidadosamente mantenido, el equipo de juegos infantiles es generalmente seguro para los niños en el grupo de edad correcto para jugar. Desafortunadamente, cualquiera de las siguientes formas de negligencia puede causar o contribuir a accidentes graves en el patio de recreo:

Superficies y áreas inseguras

Cuando el equipo de patio de recreo de otra manera segura se coloca en medio de hormigón duro e inflexible o tierra, no hay nada que ayude a romper la caída de aquellos niños que inevitablemente toman una caída o caída de una pieza de equipo. Además, algunas superficies, como el caucho sólido y el césped artificial, son más seguras que otras. Parques infantiles que no tienen barreras adecuadas para ayudar a evitar que los niños deambulen por su cuenta (cuando no están supervisados), lo que puede presentar sus propios peligros únicos. Además, cuando los parques infantiles no están cuidadosamente atendidos, el vidrio, los bordes afilados, las uñas oxidadas y otros peligros de corte pueden encontrar su camino. 

Mantenimiento

Incluso cuando el patio de recreo donde sus hijos juegan está cuidadosamente diseñado y equipado con equipos seguros, el mantenimiento inadecuado puede hacerlo peligroso. Nada dura para siempre, y casi cualquier cosa puede ser dañado en el transcurso del tiempo, que incluyen el área de juegos infantiles y los jardines en sí mismos. Los gerentes de juegos infantiles que no implementan mantenimiento y mantenimiento regulares ponen en riesgo a los niños que juegan en sus áreas de juegos infantiles.

Como padre, usted debe estar atento a los siguientes signos de mantenimiento de mala calidad:

No retrase la consultoría con un abogado experimentado de lesiones en el área de juegos de nueva York

Si su hijo ha sufrido una lesión en el patio de recreo que fue causada por la negligencia de otra persona, los abogados de lesiones en el área de juegos de la ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey, Manus & Moverman entienden exactamente lo grave que es el asunto y se comprometen a emplear todo el alcance de su impresionante experiencia en busca de la compensación a la que tiene derecho. Para obtener más información, no espere para  ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300