Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogado de Accidentes de Colisión en la Ciudad de Nueva York

¿Necesita un Abogado de Colisión Frontal en la Ciudad de Nueva York?

Cuando dos vehículos chocan de frente, no debería sorprender que los pasajeros y los conductores puedan sufrir lesiones graves. Incluso las colisiones frontales de baja velocidad pueden dejar a una persona recostada en la cama durante meses.

En nuestra firma, creemos que todos los conductores lesionados merecen la mejor representación legal posible. Si ha sido lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de colisión frontal de la Ciudad de Nueva York.

¿Por Qué Ocurren las Colisiones Frontales?

Estos tipos de accidentes son relativamente raros porque la mayoría de las veces un conductor puede desviarse fácilmente para evitar una colisión. Sin embargo, muchas colisiones frontales son causadas por:

● Conductores ebrios o altos, que asumen riesgos o carecen de la coordinación para controlar sus vehículos.

● Conductores fatigados que se duermen y se desvían hacia el tráfico que se aproxima.

● Conductores confundidos que accidentalmente van por calles de un solo sentido o ingresan en autopistas de un solo sentido.

● Conductores distraídos que pueden estar leyendo un mensaje de texto o enviando un correo electrónico cuando deberían estar mirando la carretera.

Cualquiera sea la razón del accidente, las víctimas pueden sufrir lesiones terribles, como latigazos, huesos rotos, conmociones cerebrales y lesiones en la espalda.

Usando Su Seguro Sin Culpa

Todos los motoristas de Nueva York deben tener al menos $ 50,000 en beneficios de protección contra lesiones personales sin culpa, que pueden cubrir gastos médicos y salarios perdidos. Debido a que estos beneficios no son culpables, no importa cómo ocurrió el accidente o quién es el responsable.

Desafortunadamente, con el costo de la atención médica que se dispara, $ 50,000 no cubren tanto como antes. Alguien que necesita cirugía y pasa algunas noches en el hospital puede alcanzar fácilmente el límite de su póliza, dejándolos sin cobertura suficiente para otros gastos. Por ejemplo, algunas personas con lesiones devastadoras necesitan un asistente en el hogar para que las cuide, que pueden costar mil dólares a la semana. Antes de que se dé cuenta, habrá agotado todos sus beneficios de PIP. Como ayuda, la ley de Nueva York le permite salir del sistema sin culpa si tiene gastos importantes o una lesión grave, por lo que es posible presentar una demanda contra el conductor culpable.

Manejo de Demandas

Debido a que las colisiones de frente son tan mortales, la persona que te golpeó podría haber muerto en el choque. Bajo la ley de Nueva York, puede presentar una demanda contra el patrimonio del conductor. Como abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York, hemos presentado muchas demandas por muerte injusta, por lo que entendemos el proceso íntimamente. Si intentara manejar el caso por su cuenta, podría cometer errores críticos que le cuesten tiempo y posiblemente dinero.

Comuníquese Hoy Mismo con un Abogado de Colisión Frontal en la Ciudad de Nueva York para Programar una Evaluación Gratuita de su Caso

Si ha sobrevivido a una colisión frontal, debe actuar rápidamente para preservar su derecho a una compensación. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestro equipo de abogados ha luchado para obtener una indemnización en algunos de los accidentes más horribles que se puedan imaginar. No estás solo. Para contratar a un abogado que luchará por usted, comuníquese con nosotros hoy. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de colisión frontal en la Ciudad de Nueva York, todo lo que necesita hacer es llamar al 917-813-3514 o completar nuestro formulario de contacto en línea.