Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados En New York De Accidentes Por Caídas En Hielo-Negro

Abogados de lesiones personales en Nueva York ayudando a personas lesionadas en accidentes de hielo negro.

Si alguna vez ha sentido que los neumáticos de su vehículo pierden tracción y se desliza sobre hielo negro, usted sabe lo aterrador que puede ser. El hecho es que, una vez que golpea el hielo negro a cualquier velocidad significativa, su capacidad para controlar su coche puede desaparecer rápidamente. El hielo negro en las aceras, pasarelas peatonales, y estacionamientos es tan peligroso y a menudo conduce a los accidentes de deslizamiento y caída extremadamente graves y accidentes de estacionamiento. Si usted ha sido herido en hielo negro, consulte con un abogado de hielo negro de Nueva York dedicado hoy.

Hielo negro: de qué se trata

El hielo negro es especialmente complicado porque su superficie reflectante puede convertirse en una ilusión óptica que te engaña para que pienses que estás caminando o conduciendo sobre una superficie clara y seca. En otras palabras, a menudo hay muy poca ADVERTENCIA Cuando se trata de hielo negro en su camino. Hay, sin embargo, ciertas condiciones que están estrechamente asociadas con la creación de hielo negro.

El hielo negro generalmente es causado por lluvia o aguanieve que golpea una carretera u otra superficie con una temperatura que está en o por debajo de 32 grados Fahrenheit (temperatura de congelación). Debido a que la precipitación se congela el momento en que golpea el suelo, puede crear una superficie lisa como el vidrio que puede parecer hielo y que no puede, dependiendo del color de la carretera o pasarela, la iluminación, y otros factores. Además, a veces, la nieve y/o hielo picado se derretirán y se congelarán en hielo negro liso.

Hielo negro: donde se esconde

El hielo negro comúnmente se esconde a plena vista. Cuando la temperatura del suelo está en la congelación o por debajo y la lluvia o el aguanieve baja, es probable que el hielo negro acecha en algún lugar. Las zonas sombreadas que no tienen mucho sol son extremadamente vulnerables al hielo negro. Esto significa que usted debe ser especialmente cauteloso cuando se viaja a través de túneles y en áreas especialmente sombreadas. Recuerden, también, que los puentes y los bypass se congelan antes que otras partes de la carretera, así que proceda con precaución.

El hielo negro es más probable que se forme entre el atardecer y el amanecer, cuando las temperaturas son las más bajas y el sol no está en el trabajo quemando el hielo negro. Si está viajando por la noche o a primera hora de la mañana y las condiciones para el hielo negro están presentes, altere su velocidad en consecuencia.

Negligencia motorista

Los automovilistas son responsables de conducir de acuerdo con las condiciones de la carretera, y si las condiciones necesarias para el hielo negro están presentes, esto incluye ralentizar considerablemente. Si un conductor que se niega a tomar los efectos del clima en consideración le deja lesionado en un accidente de hielo negro, necesita los servicios legales profesionales de un abogadode hielo negro experimentado de Nueva York.

Si un conductor negligente le deja lesionado en un accidente de hielo negro, consulte con un abogado de accidentes de hielo negro experimentado de Nueva York hoy

El hielo negro conduce a algunos de los accidentes más peligrosos en nuestras carreteras y pasarelas. Si un propietario negligente o un automovilista le deja lesionado en un accidente de hielo negro, el equipo legal experimentado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York está aquí para ayudar. Nuestra firma ha estado brindando asesoría legal excepcional por 80 años, y nuestros expertos abogados de accidentes de hielo negro tienen el compromiso y la experiencia para ayudar a guiar su reclamo hacia su resolución más positiva. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.