Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados en Nueva York de Accidentes en Vacaciones

Cada año, millones de turistas y lugareños toman vacaciones por igual en el estado de Nueva York. Personas de todo el mundo vienen a visitar no sólo la ciudad de Nueva York, sino también la variedad de otros destinos de vacaciones a lo largo de este estado naturalmente hermoso. Cada verano, los lugareños de NYC buscan escapar del frenético ritmo de la ciudad visitando destinos más tranquilos y más pacíficos como las montañas de Adirondack, Catskills y Finger Lakes.

Mientras que unas vacaciones se supone que es un descanso relajante de las preocupaciones de la vida cotidiana, algunos vacacioneros desafortunado terminan sufriendo una lesión grave mientras está lejos de casa. Una lesión inesperada puede arruinar lo que podría haber sido una vacaciones perfectas, y las complicaciones de estas lesiones a menudo permanecen mucho después de que las vacaciones terminan. Muchas de estas lesiones son prevenibles y sólo ocurren debido a la negligencia de otra persona. Si usted es un turista visitando desde fuera del estado o de un local de Nueva York, usted merece una compensación financiera si el comportamiento imprudente o descuidado de otra parte hizo que usted se lesionó.

Accidentes comunesde en vacaciones

La industria del turismo de la ciudad de Nueva York sigue creciendo, ya que la ciudad vio a más de 60 millones visitantes en 2016. Mientras que la ciudad ha pasado mucho más allá de la peligrosa reputación que tenía en los años 1970 y 80, todavía es importante mantenerse a salvo cuando está de visita desde fuera de la ciudad. Todas las ciudades tienen su parte justa de los peligros, y cualquier persona puede convertirse en víctima de una lesión inesperada debido a la negligencia de otra persona.

Cada año en la ciudad de Nueva York, innumerables lugareños y turistas se lesionan en una variedad de accidentes prevenibles. Cuando esto sucede, a menudo es necesario solicitar una indemnización por los gastos relacionados con lesiones en una demanda por lesiones personales . Ejemplos comunes de lesiones turísticas de la ciudad de Nueva York incluyen:

Si usted o un miembro de la familia sufrió una lesión grave durante su visita a NYC, puede ser elegible para una compensación financiera en una demanda por lesiones personales. Mientras que algunos accidentes son inevitables y el resultado de la mala suerte, muchos otros podrían haber sido prevenidos pero no por la negligencia de otro partido.

Los dueños de propiedades & responsabilidad local

Todos los dueños de la propiedad tienen el deber de mantener sus propiedades libres de peligros potenciales. Esto se conoce como responsabilidad local . Hay varios peligros potenciales que pueden causar lesiones graves si se deja sin abordar:

Estas reglas se aplican a todos los tipos de dueños de propiedades, incluyendo propietarios de viviendas, dueños de negocios y agencias públicas. Si un propietario de una propiedad es consciente de una condición peligrosa, o razonablemente debería haber sido consciente de una, y otra persona se lesiona, el propietario de la propiedad podría enfrentar la responsabilidad en una demanda por lesiones personales.

Los conductores negligentes & los trabajadores del transporte

La ciudad de Nueva York tiene todo tipo de opciones para el transporte en y alrededor de la ciudad. Es importante que tanto los conductores civiles como los trabajadores del transporte público tengan extrema precaución mientras están en la carretera, en el metro, en el agua o en cualquier otra arena de transporte. Los turistas y lugareños por igual están en riesgo de sufrir lesiones como pasajeros en las siguientes áreas:

Incluso cuando los trabajadores de transporte actúan con la precaución adecuada y siguen las normas de seguridad a la carta, un accidente todavía puede suceder si otra persona se comporta negligentemente.

¿Qué pasa si ya he regresado a casa?

No se preocupe si ya ha salido de la ciudad: nuestros abogados pueden ayudarle a combatir su caso sin obligarlo a interrumpir su rutina diaria. Muchas reclamaciones de lesiones personales se liquidan fuera de la corte, en cuyo caso no tendrá que volver a la ciudad en absoluto. Pero incluso si usted necesita presentarse en la corte, un viaje rápido a la ciudad valdrá la pena con el fin de recibir la compensación financiera que necesita mientras se está recuperando de sus lesiones.

Accidentes de vacaciones en todo el estado de Nueva York

Las lesiones inesperadas no solo se limitan a la gran ciudad. Este hermoso estado ofrece innumerables oportunidades para conectarse con la naturaleza. Cuando visitamos estas áreas, esperamos que nuestras familias estén a salvo. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, ya que estos negocios y dueños de propiedades son tan capaces de negligencia como los de la gran ciudad.

Las áreas comunes donde ocurren accidentes de vacaciones en el estado de Nueva York incluyen:

acampada

El camping seguro se trata de estar preparado, pero incluso las familias bien preparadas pueden ser susceptibles a las lesiones de camping debido a la negligencia del camping u otro campista. Campgrounds debe llevar a cabo un mantenimiento regular para asegurarse de que los terrenos son seguros para sus huéspedes, incluyendo latas de basura aseguradas para mantener la vida silvestre lejos, métodos de prevención de incendios, personal adecuado y atento, y las señales de seguridad adecuadas.

Los campistas pueden causar daño a otros debido a un comportamiento negligente, como iniciar incorrectamente un incendio o no mantener la comida segura. En cualquier situación en la que un error descuidado de otra persona conduzca a una lesión, esa persona puede ser considerada responsable de los daños si se determina que actuaron con negligencia.

Navegación

Operar un barco requiere un alto grado de cuidado y responsabilidad. Incluso un leve lapso de juicio podría causar un accidente que se traduce en lesiones graves a las personas a bordo. Si su familia estaba montando en un barco y el operador causó un accidente debido a la negligencia, usted puede ser capaz de mantener a ese operador responsable de los gastos relacionados con lesiones.

Las formas comunes de negligencia del operador de embarcaciones incluyen:

Conducción

Los accidentes automovilísticos ocurren en todas partes. Son especialmente comunes en los fines de semana largos como Memorial Day, día del trabajo, y el 4 de julio, cuando las autopistas están llenas de familias en su camino a las vacaciones. Incluso cuando conduces con la mayor atención posible, otro conductor descuidado puede causar un accidente que podría causarte lesiones serias a ti y a tu familia.

Actividades deportivas y físicas

Escapadas al centro y al norte del estado de Nueva York ofrecen una variedad de actividades físicas en medio de la naturaleza, incluyendo:

Estas actividades pueden ser emocionantes, pero es extremadamente importante asegurarse de que se sigan las reglas de seguridad a la carta. Las compañías de Tours se especializan en estas actividades, y no hay excusa para permitir que se produzca una lesión.

Cruceros

Los cruceros son algunas de las áreas más comunes donde ocurren las lesiones de las vacaciones. Muchos de estos barcos salen de la ciudad de Nueva York, lo que significa que las lesiones que ocurren a bordo suelen caer en la jurisdicción del estado de Nueva York. Un accidente mientras está en el mar puede ser particularmente traumatizante, y las víctimas a menudo requieren compensación por un largo y doloroso proceso de recuperación

Algunos ejemplos comunes de accidentes de cruceros son:

Estos cruceros tienen el deber de hacer todo lo que puedan para mantener a los pasajeros a salvo. Aquellos que no cumplan con este deber podrían ser considerados negligentes y pueden enfrentar la responsabilidad en una demanda por lesiones personales.

Parques de diversiones

Parte de la emoción de un paseo en un parque de diversiones es la emoción que obtienes al sentirte como si estuvieras en peligro. Sin embargo, estos parques de diversiones tienen el deber de asegurarse de que sus huéspedes nunca están en peligro real. Si alguien se lesiona mientras está en un viaje o debido a otra condición peligrosa en el parque, podrían demandar al parque por daños relacionados con su lesión.

¿Cuáles son los requisitos para una demanda?

Con el fin de presentar una demanda por lesiones personales, debe probar que la negligenciade otra partefue la causa principal de su lesión. La negligencia es un término legal que esencialmente significa un fracaso para actuar responsablemente que resulta en una lesión a otra persona. Como miembros de una sociedad civilizada, nos debemos hacer todo lo que podamos para mantener nuestro medio ambiente libre de peligros que podrían herir a otra persona . Cuando alguien no cumple con este deber, la víctima lesionada puede responsabilizarlos por daños económicos y no económicos.

La determinación de la negligencia puede ser complicada y por lo general requiere una evaluación legal de las circunstancias detrás de su accidente y lesiones.

¿Para qué va a pagar una demanda por lesiones personales?

Una demanda por lesiones personales le ayudará a pagar todos los gastos relacionados con su lesión. No deberías ser castigado financieramente por el comportamiento descuidado de otra persona. Esta es la razón por la que nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Nueva York se enorgullecen de responsabilizarse de las partes negligentes por los daños causados, incluyendo:

Cada caso de lesiones es diferente, y la cantidad de compensación que usted puede recibir depende de las circunstancias de su accidente y lesiones. Nuestros abogados pueden darle una mejor idea de qué esperar en una consulta inicial gratuita, y sólo pediremos el pago si ganamos para usted.