Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Botes en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York está rodeada de agua, y estas diversas vías fluviales ofrecen todo tipo de opciones para la recreación. Los propietarios de embarcaciones pueden atracar y navegar desde los puertos deportivos, los turistas de vacaciones y los lugareños pueden alquilar botes chárter para el día, y hay varias opciones disponibles para kayak, piragüismo, y paseos en bote de remo. Aunque muchas personas pueden no darse cuenta, el funcionamiento de un vehículo de agua viene con tanta responsabilidad como el funcionamiento de un vehículo de motor en la carretera. Al igual que los accidentes automovilísticos, los accidentes de barco tienen el potencial de causar lesiones graves.

Los operadores de embarcaciones tienen la obligación de garantizar la seguridad de sus pasajeros y de cualquier otra persona en los cursos de agua navegando responsablemente. Los accidentes de barco a menudo resultan en graves consecuencias físicas, emocionales y financieras. Si un operador de barco causa un accidente al incurrir en un comportamiento negligente, cualquier persona lesionada en el accidente podría tener motivos para un reclamo de lesiones personales contra la compañía de seguros del propietario.

Ejemplos comunes de navegación negligente

Es importante que cualquier propietario o operador de un barco aprecie el poder de su vehículo de agua y que sea consciente de los daños que pueden ocasionar. Los ejemplos comunes de operación ilegal que aumentan el riesgo de un accidente y están prohibidos por la ley de Nueva York incluyen:

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente de barco en la ciudad de Nueva York o durante un viaje de campamento, probablemente se sintió confundido y desorientado durante el incidente. Es posible que no esté al tanto de qué causó exactamente el accidente o quién sería la parte negligente. Es por eso que a menudo es necesario consultar con una empresa de lesiones personales que pueda investigar las circunstancias detrás de su accidente, determinar quién tuvo la culpa y ayudarle a buscar una indemnización.

¿Cómo se pueden compensar las víctimas de accidentes de barco?

Mientras que una demanda no puede hacer que las lesiones sanen o traer de vuelta a las víctimas de accidentes de navegación mortales, puede hacer que las recuperaciones más fácil y exigir la rendición de cuentas de la parte responsable de causar el accidente. En 2017, ha habido al menos dos demandas de accidentes de barco de alto perfil en Nueva York:

En una demanda exitosa de lesiones personales por lesiones por accidentes de barco, usted podría recuperar una indemnización por los siguientes daños:

Si usted estuvo involucrado en un accidente de navegación y usted cree que otra parte fue culpable, Lipsig puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita.