Abogados de Accidentes de Botes en la ciudad de Nueva York
La ciudad de Nueva York está rodeada de agua, y estas diversas vías fluviales ofrecen todo tipo de opciones para la recreación. Los propietarios de embarcaciones pueden atracar y navegar desde los puertos deportivos, los turistas de vacaciones y los lugareños pueden alquilar botes chárter para el día, y hay varias opciones disponibles para kayak, piragüismo, y paseos en bote de remo. Aunque muchas personas pueden no darse cuenta, el funcionamiento de un vehículo de agua viene con tanta responsabilidad como el funcionamiento de un vehículo de motor en la carretera. Al igual que los accidentes automovilísticos, los accidentes de barco tienen el potencial de causar lesiones graves.
Los operadores de embarcaciones tienen la obligación de garantizar la seguridad de sus pasajeros y de cualquier otra persona en los cursos de agua navegando responsablemente. Los accidentes de barco a menudo resultan en graves consecuencias físicas, emocionales y financieras. Si un operador de barco causa un accidente al incurrir en un comportamiento negligente, cualquier persona lesionada en el accidente podría tener motivos para un reclamo de lesiones personales contra la compañía de seguros del propietario.
Ejemplos comunes de navegación negligente
Es importante que cualquier propietario o operador de un barco aprecie el poder de su vehículo de agua y que sea consciente de los daños que pueden ocasionar. Los ejemplos comunes de operación ilegal que aumentan el riesgo de un accidente y están prohibidos por la ley de Nueva York incluyen:
- Velocidad excesiva – los operadores de embarcaciones tienen la responsabilidad de ir a una velocidad adecuada para las condiciones actuales del agua. Deben tener en cuenta el tráfico de agua, el clima, lo cerca que están de la orilla, y estar al tanto de cualquier peligro potencial en el agua. Además, todos los navegantes deben seguir estrictamente los límites de velocidad publicados en todo momento. El exceso de velocidad en presencia de otros vehículos o en aguas peligrosas pone en peligro a todos los demás en los alrededores.
- Distancia inadecuada – los barcos deben funcionar a una velocidad no superior a cinco millas por hora cuando el barco se encuentra a 100 pies de la orilla, muelles, muelles, balsas, flotadores u otro buque anclado.
- Montar en el arco, la cubierta o borda: no se debe permitir a los pasajeros del barco viajar a cualquier parte del barco que no esté equipado con asientos fijos o donde exista el riesgo de caerse por la borda.
- Operación temeraria – la operación imprudente es un término que se refiere a cualquier acto que no tenga en cuenta la seguridad de usted mismo o de otros en el agua. Los ejemplos incluyen tejer a través del tráfico en el agua, desviando para evitar una colisión en el último segundo, y sobrecargar el recipiente.
- Condición insegura – depende de los propietarios de embarcaciones y operadores para mantener regularmente sus recipientes y asegurarse de que están en condiciones seguras antes de su uso. Antes de cada viaje, los operadores deben asegurarse de que la embarcación tiene suficientes dispositivos de flotación personal, extintores de incendios, supresores de llamas de ser contraproducente, sistemas de ventilación y luces de navegación.
- Consumo de alcohol y drogas – en Nueva York, navegar en bote mientras está intoxicado se trata de la misma manera que conducir mientras está intoxicado. El límite legal para la intoxicación es el mismo que para operar un vehículo de motor terrestre y se establece en 0,08%. El consumo de alcohol perjudica la visión, la coordinación, el juicio y los tiempos de reacción, que son importantes para operar un barco de forma segura.
- Obstrucción de la navegación-los operadores de embarcaciones siempre deben estar al tanto de otros operadores en los canales y asegurarse de que no hacen nada que interfiera con la capacidad de otro operador para navegar con seguridad.
Si recientemente estuvo involucrado en un accidente de barco en la ciudad de Nueva York o durante un viaje de campamento, probablemente se sintió confundido y desorientado durante el incidente. Es posible que no esté al tanto de qué causó exactamente el accidente o quién sería la parte negligente. Es por eso que a menudo es necesario consultar con una empresa de lesiones personales que pueda investigar las circunstancias detrás de su accidente, determinar quién tuvo la culpa y ayudarle a buscar una indemnización.
¿Cómo se pueden compensar las víctimas de accidentes de barco?
Mientras que una demanda no puede hacer que las lesiones sanen o traer de vuelta a las víctimas de accidentes de navegación mortales, puede hacer que las recuperaciones más fácil y exigir la rendición de cuentas de la parte responsable de causar el accidente. En 2017, ha habido al menos dos demandas de accidentes de barco de alto perfil en Nueva York:
- Familia de una víctima de accidente fatal lago George demandando operador de barco-la familia de una niña de 8 años que fue asesinada en un accidente fatal ha demandado a Alexander West, el hombre que causó el accidente, junto con sus padres, y tres de los pasajeros en su barco esa noche. La familia está buscando $3 millones en daños . West estaba intoxicado en el momento del accidente y también estaba en posesión de cocaína.
- La mujer de NYC demanda empleador y compañeros de trabajo por accidente de barco alimentado por alcohol: en una salida con compañeros de trabajo, Lindsay Myers, de 33 años, resultó herida como pasajera cuando el operador intoxicado chocó contra un muelle. La demanda alega que los compañeros de trabajo trataron de encubrir el incidente y no pudieron ayudar a Myers a obtener la atención médica que necesitaba. Ella está buscando $4 millones en daños.
En una demanda exitosa de lesiones personales por lesiones por accidentes de barco, usted podría recuperar una indemnización por los siguientes daños:
- Los gastos médicos
- Los salarios pasados y futuros perdidos
- El dolor y el sufrimiento
- Angustia emocional
Si usted estuvo involucrado en un accidente de navegación y usted cree que otra parte fue culpable, Lipsig puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita.