Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Accidente de T-Bone de la Ciudad de Nueva York

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados en la Ciudad de Nueva York Después de Una Colisión de T-Bone

Los accidentes con huesos en T, también llamados choques de impacto lateral, son muy comunes en las intersecciones, especialmente después de que un conductor haya pasado una luz roja. El apodo proviene del hecho de que los dos vehículos forman una "T" cuando el guardabarros delantero de un vehículo golpea directamente en el costado del otro vehículo. Las colisiones de impacto lateral pueden ser muy peligrosas. Los lados de un vehículo no están tan bien protegidos como el parachoques delantero o trasero, y muchos de nuestros clientes han sufrido lesiones horribles debido a este tipo de colisión. Además, cuando un conductor pasa una luz roja, generalmente está acelerando, lo que aumenta las fuerzas generadas por el choque. Si ha resultado herido en uno de estos choques, comuníquese hoy mismo con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman. Uno de nuestros abogados de accidentes de T-bone de la ciudad de Nueva York estará encantado de hablar sobre sus opciones legales.

Causas Comunes de Accidentes de T-Bone

En las intersecciones de toda la ciudad, los conductores se deshuesan, y las razones más comunes de estos accidentes incluyen:

● Conducción distraída. Un motorista podría estar mirando su teléfono celular y no darse cuenta de que la luz ha cambiado de color rojo. En su lugar, ella dispara a través de la intersección y se estrella contra otro auto.

● Conducción intoxicada o deteriorada. Un conductor que está ebrio o drogado puede intentar pasar una luz roja solo por la emoción o porque pierde la concentración.

● Conducción somnolienta. Un conductor cansado puede quedarse dormido e ir directamente a través de una intersección con los ojos cerrados.

● Conducción agresiva. Un automovilista que no quiera detenerse en un semáforo en rojo podría intentar superar el cambio de luz. Pueden juzgar mal su tiempo y golpear a otro motorista.

● Tiempo inclemente. El hielo o la nieve en la carretera pueden dificultar que un conductor se detenga, por lo que se deslizan por una intersección antes de estrellarse contra otro vehículo.

Estas son solo algunas de las razones más comunes de los accidentes con T-bone. Es importante reunirse con un abogado de accidentes de huesos de Nueva York para obtener ayuda para analizar su caso y sus derechos legales.

Cómo Puede Ayudarle un Abogado a Recibir una Indemnización

Para recibir dinero por facturas médicas, reparaciones de automóviles y salarios perdidos, debe demostrar que el conductor que lo golpeó tuvo la culpa del accidente. La falla es un concepto legal, lo que significa que el conductor hizo algo mal y esta conducta injusta causó sus lesiones.

No es suficiente simplemente mostrar que te golpearon. Después de todo, es posible que hayas pasado una luz roja y ben golpeado en la intersección a pesar de que no tenías el derecho de paso. En su lugar, normalmente necesita demostrar que tenía el derecho de paso y que el conductor que lo golpeó no lo tenía.

Puede desarrollar su caso utilizando testimonios de testigos oculares, videos de vigilancia y otros tipos de evidencia. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York puede ayudarlo a demostrar que otro conductor fue negligente y que merece recuperarse por sus pérdidas.

Hable con un Abogado de Accidentes de T-Bone en la Ciudad de Nueva York Hoy

Si fue lesionado en Queens, Brooklyn o Manhattan, es posible que tenga derecho a una compensación por sus pérdidas. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestro equipo ha obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Sabemos cómo probar fallas y cómo negociar un acuerdo favorable con compañías de seguros agresivas. Contáctanos hoy para comenzar. Puede programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de T-Bone de la Ciudad de Nueva York llamando al 917-813-3514 o completando nuestro formulario de contacto en línea.