Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes Fatales De Peatones en Nueva York

Ayudamos a las familias a recuperar la compensación después de accidentes de peatones fatales

Los peatones son fácilmente los grupos más vulnerables de personas cuando se trata de accidentes de tráfico graves. Cuando un vehículo golpea a una persona que está caminando, es probable que el peatón sufra lesiones extremadamente graves. De hecho, los accidentes de peatones mortales van en aumento. Si usted ha perdido a un ser querido por la negligencia de otra persona en un accidente de peatón, consulte con un abogado con experiencia en la ciudad de Nueva York hoy.

Accidentes de peatones: Las estadísticas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus datos) comparten varias estadísticas que narran relacionados con accidentes de peatones mortales, entre ellas:

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por susro, por sus datos) pone un punto aún más fino en el asunto con las siguientes estadísticas:

Estas estadísticas cuentan una historia sombría sobre una tendencia que estamos viendo con respecto a la seguridad de los peatones, y como señala la NHTSA,en un momento u otro, todo el mundo es un peatón..

Negligencia del conductor y accidentes de peatones

En el corazón de muchas muertes de peatones es la negligencia del conductor, que puede venir en muchas formas peligrosas. Algunos de los más comunes incluyen:

Los automovilistas son responsables de compartir nuestras carreteras de forma segura con todos los que viajan en ellos, y esto incluye a los peatones. El hecho de que los conductores en casi el 20 por ciento de los accidentes que causan muertes de peatones abandonen el escenario es indicativo de que muchos automovilistas no se adhieren a este importante deber de cuidado a los peatones.

Un abogado experimentado de muerte injusta de NYC puede ayudar

Si has perdido a un ser querido por la negligencia de un automovilista, los dedicados abogados de muerte injusta en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nyc tienen la experiencia, la compasión y el compromiso de ayudar. Si bien ninguna cantidad de compensación puede devolverte a tu ser querido, obtener la compensación a la que tienes derecho puede ayudarte a ti y a tu familia a hacer el difícil camino hacia la curación. Nuestras raíces legales se remontan a más de 80 años, y nuestra experiencia y dedicación muestran. Estamos de su lado, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.