Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Motocicleta Fatales de NYC

Abogados de muerte injusta en NYC ayudando a las familias a recuperar la compensación después de un accidente catastrófico

Salir en una motocicleta es una gran manera de moverse, y como el clima se vuelve más suave, muchos entusiastas de la bicicleta están en la carretera. Los accidentes de motocicleta, sin embargo, están entre los más mortíferos en nuestras carreteras. Cuando los automovilistas negligentes no ven, ni comparten el camino de forma segura, a los motociclistas en su medio, los motociclistas casi siempre pagan el precio. Si usted ha perdido a un ser querido por un accidente de motocicleta que fue causado por la negligencia de otro automovilista, necesita un abogado con experiencia en la muerte injusta de la ciudad de Nueva York de su lado.

Los elementos de un caso de muerte injusta

Para establecer una reclamación por muerte injusta en el estado de Nueva York, usted debe ser capaz de probar los siguientes elementos:

Accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta son extremadamente peligrosos que a menudo son causados por la negligencia de otros automovilistas. Dicha negligencia puede incluir:

Las motocicletas ocupan mucho menos espacio en la carretera que otros vehículos, lo que las hace más difíciles de ver y más vulnerables a accidentes graves. Además, un motociclista carece de la carcasa protectora que tienen otros vehículos, y nada más que el casco y el equipo de seguridad de los motociclistas se interpuso entre el motociclista y el impacto de un accidente.

Daños por muerte indebida

Para reclamos por muerte injusta en Nueva York, los daños cubiertos incluyen:

Los supervivientes no pueden, recuperarse de su propio dolor y sufrimiento.

¿Quién puede presentar una reclamación por muerte ine incorrecta en la ciudad de Nueva York??

Si ha perdido a un ser querido por negligencia de otra persona, es posible que sea elegible para presentar un caso de muerte injusta en el estado de Nueva York si se aplica alguna de las siguientes condiciones:

Discuta su caso con un abogado experimentado de muerte injusta de NYC hoy

Si ha perdido a un ser querido por la negligencia de otra persona, los abogados dedicados a la muerte injusta en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a abogar hábilmente en nombre de la compensación a la que tiene derecho. Nuestro formidable equipo legal tiene décadas de experiencia guiando con éxito casos como el suyo hacia resoluciones favorables. Su caso es importante, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.