Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados De Accidentes De Escaleras En La Ciudad De Nueva York

Asistiendo a las víctimas de Accidentes De Escaleras en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens

Los dueños de la propiedad deben a sus visitantes el deber de mantener todas las escaleras en sus propiedades, incluyendo barandillas de escaleras, en una condición razonablemente segura en todo momento. Cuando los dueños de la propiedad no lo hacen y un accidente de la escalera ocurre, la víctima del accidente podría ser elegible para recuperar la indemnización por todas las lesiones y daños sufridos.

Si usted o alguien de su familia ha sido herido en un accidente de escalera que ocurrió en las instalaciones de otra persona, debe llamar a los abogados experimentados de caídas de escaleras de la ciudad de Nueva York en Lipsig, ShapeyGuión Moverman Hoy. Las caídas de las escaleras pueden ocasionar lesiones graves y un tratamiento médico costoso. Nuestro equipo legal puede comenzar una investigación sobre su caída y podría ayudarle a perseguir daños por las lesiones que sufrió en su caída.

Las Causas de Accidentes en Escaleras

Las caídas de las escaleras en la ciudad de Nueva York ocurren por una variedad de razones. Dado que la mayoría de las personas adultas pesan más de 100 libras, una caída por las escaleras puede crear un tremendo impacto, por no hablar de lesiones severas. Las causas comunes de las caídas de las escaleras incluyen las siguientes:

● Barandillas o pasamanos defectuosos adyacentes a las escaleras

● Pasos defectuosos o dañados

● Superficies de escaleras resbaladizas o desgastadas (incluyendo madera o moqueta)

● Pasos helados o mojados al aire libre

● Los escombros presentes en las escaleras o en la escalera

● Poca iluminación en las proximidades de la escalera

Las lesiones sufridas en una caída de la escalera podrían incluir lesiones traumáticas en la cabeza , fracturas, lesiones de tejidos blandos, lesiones de médula espinal y parálisis, y la muerte. Si ha sufrido una o más de estas lesiones en una escalera caída en las instalaciones de otra persona, llame a los abogados calificados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy.

Carga legal de la prueba

Las víctimas de los accidentes de las escaleras tienen la carga de demostrar que el propietario de las escaleras o locales fue negligente en mantener o reparar la escalera donde ocurrió el accidente. En el caso de las instalaciones comerciales, los propietarios tienen el deber de mantener sus instalaciones, incluidas las escaleras y las barandillas, en condiciones razonablemente seguras en todo momento. También deben advertir a los clientes de condiciones peligrosas, por ejemplo, marcando las premisas como "fuera de los límites", o corrigiendo rápidamente la condición peligrosa conocida. Por último, los dueños de la propiedad deben inspeccionar sus instalaciones para condiciones peligrosas desconocidas de forma regular.

Cuando los propietarios no actúan razonablemente en las circunstancias, pueden ser responsables de las lesiones y daños que ocurran en las escaleras de sus instalaciones.

Hable con un abogado Accidentes De Escaleras en la ciudad de Nueva York hoy

Si usted o alguien que ama ha sufrido lesiones en una caída de la escalera, el equipo legal experimentado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman podría ayudarle con la prueba de culpa y daños en su caso de lesiones personales. Dado que el tiempo puede ser esencial, no debe retrasar la búsqueda de un asesor legal para representarlo. Permítanos ayudarle a perseguir los daños por dinero que se merece. Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de otoño de la escalera de Nueva York, por favor llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos en línea.