Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

¡FELICITACIONES A NUESTROS SUPER LAWYERS 2019!

Varios abogados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. Nombrado como 2019 Super Lawyers

Los cuatro socios y un asociado nombrado en la lista de prestigio para 2019

Nueva York, NY – Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. se complace en anunciar que los cuatro socios y un asociado han sido nombrados como Super Lawyer 2019. Este honor se limita a sólo el 5 por ciento de los abogados en ejercicio en el estado y es un testimonio del compromiso de la firma con la excelencia, el servicio al cliente y los resultados.

Los abogados de la firma que fueron nombrados como Super Abogados son:

Cada año, Super Lawyers elige abogados de más de 70 áreas de práctica y bufetes de abogados de varios tamaños a través de los Estados Unidos para su inclusión en su lista. Los abogados pueden entrar en el grupo de candidatos de una de cuatro maneras: a través de una encuesta de socios de gestión, nominación de pares, comentarios de terceros, identificación por el equipo de investigación de Super Lawyers. Los abogados que son elegidos han alcanzado un alto grado de logro profesional y reconocimiento de pares, según lo determinado por los siguientes 12 indicadores:

Los abogados que se incluyen en Super Lawyers son elegidos a través de un proceso de selección de cuatro pasos que implica la nominación de pares, investigación independiente, evaluación de pares y selección final basada en totales de puntos.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. es un grupo de abogados de lesiones personales de Nueva York que centra su práctica en ayudar a las víctimas lesionadas a obtener una compensación por sus pérdidas relacionadas con accidentes. La firma representa regularmente a personas con reclamos legales relacionados con accidentes en el lugar de trabajo, accidentes automovilísticos, negligencia médica, responsabilidad por productos, responsabilidad de locales y otros incidentes que resultan en accidentes prevenibles. Los abogados de la firma tienen más de 80 años de experiencia combinada y han recuperado más de $800 millones en nombre de sus clientes. Las víctimas lesionadas pueden programar una evaluación gratuita del caso con uno de los abogados de la firma llamando a su oficina hoy.