Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

El Socio Charles E. Wisell aseguró un veredicto de $6.7 millones

El 19 de marzo de 2019, después de una prueba de tres semanas, un jurado de Brooklyn otorgó a nuestro cliente $6,7 millones de dólares en daños. Le otorgaron dinero por su dolor y sufrimiento, su salario perdido y el tratamiento médico necesario. El veredicto fue una victoria rotunda para el trabajador.

Hace casi seis años, nuestro cliente estaba trabajando en un proyecto de construcción en la Terminal Marina de Brooklyn. Debido a las condiciones de trabajo inseguras y al equipo defectuoso, se cayó mientras trabajaba en andamios. En 2017, un juez determinó que la Ciudad de Nueva York y los contratistas que empleaban eran responsables de la caída de nuestro cliente.

A pesar de esta decisión, la Ciudad todavía se negó a aceptar la responsabilidad por las fallas de seguridad en el lugar de trabajo. Los acusados emprendieron una guerra de litigios contra nuestro cliente, incluidas tácticas agresivas de vigilancia, acechándolo en las redes sociales y ataques generales a su buen nombre.

En el juicio por daños y perjuicios de este mes, los abogados de la Ciudad argumentaron que las lesiones de nuestros clientes no estaban relacionadas con la caída. Los abogados afirmaron que él, un trabajador de 34 años de edad cuando se produjo la caída, tenía afecciones médicas degenerativas preexistentes y que podía regresar a las obras de construcción. Los acusados retuvieron y llamaron a un neurólogo, un radiólogo, un ortopedista y un experto en rehabilitación vocacional para que declararan en contra de nuestro cliente. Lo confrontaron con videos de vigilancia, su propio video de boda e imágenes arrancadas de sus redes sociales.

El jurado rechazó con razón estas tácticas depredadoras y argumentos sin apoyo y comprendió que las lesiones de los demandantes fueron causadas por la caída, que cambiaron su vida, requerirían atención médica futura y que no podría volver a trabajar.

El veredicto fue la conclusión de una lucha de años para obtener justicia para nuestro cliente. Charles Wisell se aseguró de que el jurado entendiera la evidencia médica y cómo compensar justamente a nuestro cliente. El dinero que recibirá nuestro cliente asegurará que este hombre trabajador tendrá el dinero que necesita para cuidarse a sí mismo y a su familia ahora y en el futuro.