Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

¿Cuánto Vale Un Reclamo Por Lesiones En La Construcción?

Las lesiones en la construcción pueden costar decenas de miles de dólares para tratar, y también pueden costarle a un trabajador miles más en salarios perdidos. Si usted fue herido en un accidente de construcción, ¿cuánto puede esperar recibir?

Los trabajadores lesionados deben calificar para las prestaciones de compensación de los trabajadores en la mayoría de los casos, que tiene una fórmula para determinar la pérdida de salarios. Sin embargo, si puede presentar una reclamación de terceros, es posible que reciba mucho más.

Beneficios De Compensación Al Trabajador

Si usted fue lesionado en el curso normal de su trabajo, usted debe recibir beneficios de compensación de trabajadores. No son culpa, así que no importa quién sea el culpable del accidente. La compensación de los trabajadores debe abarcar lo siguiente:

Reclamaciones De Terceros

Una característica de la compensación de los trabajadores es que no puede demandar a su empleador. Sin embargo, usted podría tener una reclamación contra otra persona si su negligencia contribuyó a sus lesiones. Por ejemplo, un proveedor o cliente podría haberle perjudicado, o un producto defectuoso podría haber causado daño.

Por lo general, usted puede recibir una compensación completa por sus lesiones en una reclamación de terceros:

Debido a que la compensación de los trabajadores paga como máximo 2/3 de su salario perdido, una reclamación de terceros puede compensar la diferencia, lo que le permite recibir todos los ingresos que habría ganado si no hubiera sido lesionado. También puede recibir una suma de dinero para compensar el dolor y el sufrimiento o la angustia emocional que ha sufrido, que la compensación de los trabajadores no le pagará. Muchos factores se meten en el cálculo de estas pérdidas, así que reúnase con un abogado hoy.

Llame A Un Abogado De Accidentes De Construcción De Nueva York Hoy Para Programar Una Evaluación Gratuita De Casos

Valorar adecuadamente una reclamación por lesiones en la construcción es difícil. Su mejor apuesta es reunirse con un abogado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestros abogados han ayudado a muchos trabajadores de la construcción lesionados a obtener el dinero que necesitan para seguir adelante.

Para programar una consulta gratuita, llame al 917-813-3514 o complete nuestro formulario de contacto.