Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Consejos de Seguridad Para los Trabajadores de la Construcción de Nueva York

La construcción es uno de los trabajos más peligrosos en la ciudad de Nueva York. Todos los días, los trabajadores enfrentan riesgos importantes como trabajar desde alturas, herramientas eléctricas, materiales peligrosos y tóxicos, maquinaria pesada y objetos que caen. Afortunadamente, los trabajadores pueden minimizar las posibilidades de que resulten heridos en un accidente grave tomando algunas precauciones de sentido común. Si ha sido lesionado y alguien más es responsable de su accidente, debe comunicarse con un abogado de accidentes de construcción de la Ciudad de Nueva York de inmediato.

Aproveche la Capacitación de Seguridad

Su empleador debe proporcionar una amplia formación de seguridad. Por ejemplo, si trabajas en andamios, deberías aprender cómo subir y descender. También debe recibir capacitación sobre cómo organizar sus herramientas en los andamios para que no causen que tropiece y se caiga. Los trabajadores conscientes de la seguridad irán más allá de la capacitación que ofrecen sus empleadores. Además, consulte con su sindicato u otras organizaciones locales para ver qué programas ofrecen. Pregúntele a su empleador si recibirá crédito por asistir, pero incluso si no lo hace, vale la pena dedicarle tiempo.

Obtener Equipo de Seguridad Adecuado

Su empleador deberá proporcionar suficiente equipo de protección personal. Por ejemplo, si trabaja con maquinaria peligrosa, es posible que necesite usar guantes. Si trabajas con una llama abierta, entonces podrías tener una máscara facial. Pregúntele a su empleador si ha provisto todo el equipo de seguridad necesario e infórmele cuando el equipo de protección esté desgastado y deba ser reemplazado.

Inspeccionar los Andamios

Uno de los accidentes de construcción más comunes es la caída desde una altura. Antes de subir a un andamio o una escalera, verifique que se hayan instalado correctamente. Si notas algo mal, entonces arréglalo antes de subir.

Ejercicio de Precaución Alrededor de las Líneas Eléctricas

Demasiados trabajadores de la construcción están electrocutados en el trabajo. La electrocución puede causar problemas cardíacos y pulmonares, así como lesiones cerebrales. Para protegerse, asegúrese de tener el equipo de seguridad adecuado encendido antes de manipular un cable. También debe configurar los andamios a una distancia suficiente para reducir la posibilidad de impacto. Si un cable está aislado y lleva menos de 300 voltios, los andamios deben instalarse al menos a 2 pies de distancia.

Informe de Condiciones de Trabajo Peligrosas

Nadie debe sentir que están arriesgando su vida cuando van a trabajar. Desafortunadamente, muchos trabajadores de la construcción se sienten agradecidos de tener un trabajo, por lo que es posible que no se quejen cuando ven obvios fallos de seguridad. Debe protegerse y proteger a los demás planteando inquietudes con su supervisor o contratista general. Si el problema no se resuelve, puede presentar una queja ante las autoridades correspondientes.

¿Lesionado en el Trabajo? Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Construcción en la Ciudad de Nueva York

Los accidentes sucederán, incluso a los trabajadores conscientes de la seguridad. Sin embargo, si alguien más tiene la culpa de sus lesiones, es posible que tenga un caso legal contra ellos.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una firma de abogados líder en la ciudad de Nueva York que ha representado los derechos de los trabajadores de la construcción lesionados durante varias décadas. Si tiene una pregunta, puede contactarnos y programar una evaluación gratuita de su caso llamando al 917-813-3514. Uno de nuestros abogados de accidentes de construcción de NYC estará encantado de reunirse con usted.