Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Brooklyn DUI/DWI

Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn Representando los Derechos de las Personas Lesionadas por Conductores Ebrios

Cada año, los conductores borrachos matan a cientos de personas en nuestras calles. Según los Centros para el Control de Enfermedades, 3.752 personas murieron en un período de diez años debido a la conducción ebria, y cientos de miles de personas más resultaron heridas. Y estos accidentes han tocado la vida de innumerables personas en Brooklyn.

Si usted fue herido, por favor póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestro equipo puede luchar para obtener una compensación por sus lesiones.

La conducción ebria es un delito grave

Las leyes de Nueva York definen la conducción en estado de embriaguez (DWI) como:

Como puede ver, un automovilista no necesita soplar un cierto número en una prueba de aliento para ser acusado con DWI. Es suficiente que su capacidad para conducir se ha visto suficientemente deteriorada debido al alcohol. La prueba puede existir en forma de testimonio de testigos o de un oficial de policía.

La conducción deteriorada es más que un crimen

DUI o DWI pueden resultar en cargos criminales. Pero cuando alguien ha sido herido por el conductor ebrio, entonces DWI es también un error civil llamado agravio. Las víctimas de tortura tienen derecho a una compensación monetaria en forma de daños y perjuicios para compensar sus pérdidas causadas por el accidente.

Los accidentes de DWI pueden dejar a las víctimas con facturas de montaje, incluyendo:

Las víctimas también pueden ser dejadas dolor considerable debido al accidente de DWI. Podrían sufrir huesos rotos, conmociones cerebrales, lesiones en la espalda y otras condiciones dolorosas y debilitantes que hacen que las tareas de la vida diaria sean insoportables. Esta reducción de la calidad de vida también merece una compensación financiera.

Los daños punitivos podrían estar disponibles

Los daños mencionados anteriormente son de naturaleza compensatoria. Generalmente, su propósito es devolver a la víctima a la condición financiera en la que ella o él habría estado si el accidente nunca hubiera ocurrido. Cuanto más gravemente herida está una víctima, entonces más suele recibir.

Los daños punitivos son diferentes de los daños compensatorios. Están destinados a castigar a un acusado por participar en un comportamiento abominable. Por lo general, los daños punitivos no están disponibles a menos que el acusado haya actuado con imprudencia, negligencia grave o desconfianza. Cualquier comportamiento que muestre un desprecio consciente por los derechos de los demás también podría estar sujeto a daños punitivos.

Bajo esta norma, un conductor intoxicado podría pagar daños punitivos. Sin embargo, las aseguradoras normalmente no pagan daños punitivos, por lo que obtenerlas requiere la experiencia de un abogado experimentado.

Llámenos hoy para programar una consulta con un abogado de accidentes de Brooklyn DWI

Si un conductor ebrio te ha herido, no estás solo. Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden comunicarse al 212-285-3300, o puede rellenar nuestro formulario de contacto.