Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes de Andamios en Brooklyn

Abogados de lesiones personales de Brooklyn ayudando a las víctimas de accidentes a recuperar compensación

Cuando una pieza del andamio colapsa en un sitio de construcción de Brooklyn, puede causar lesiones, no sólo a los trabajadores en el andamio, sino también a los transeúntes inocentes en el suelo.Estas lesiones pueden requerir largos periodos de tratamiento médico, dolor y sufrimiento, hospitalización y tiempo perdido del trabajo. Todo esto es indemnible bajo la ley.

Si se lesionó en un accidente de andamio mientras estaba en su trabajo de construcción, es posible que tenga un reclamo legal para trabajadores. Los abogados de accidentes de Brooklyn en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman entender la importancia de estas lesiones y cuán debilitantes pueden Ser. Usted debe sentirse libre de llamarnos O Contáctenos en línea para averiguar cómo we podría ayudarle a lo largo de su asunto legal.

Regulaciones de OSHA sobre andamios

En los accidentes laborales que implican elplegado de SCAF en las obras, las regulaciones de la Administración de seguridad y salud ocupacional (OSHA) se vuelven significativas. En el caso de que una empresa constructora o empleador viole una o más de estas regulaciones con respecto a scaffolding, pueden ser legalmente responsables.Con respecto al andamiaje, el siguientelas regulaciones OSHA son aplicables:

Cuando las empresas de construcción no siguen estas regulaciones con respecto a su andamio, y se produce una grave caída o lesión, el trabajador lesionado puede ser capaz de presentar una reclamación por negligencia contra la empresa constructora.

Responsabilidad de indemnización de trabajadores

Además de una posible reclamación por negligencia contra la construcción, un trabajador lesionado que cae del andamio mientras está en el trabajo puede ser capaz de presentar una indemnización de los trabajadores reclamación contra el empleador. Como parte de esta afirmación, el trabajador lesionado podría obtener beneficios, por una porción de los ingresos perdidos, gastos médicos, y la capacidad permanente o temporal. En algunos casos, el trabajador también puede calificar para la formación de rehabilitación vocacional.

Llame a un abogado de accidentes de Brooklyn en andamios hoy para programar una evaluación de casos gratuita

Si usted ha sufrido lesiones como resultado de un andamio en su sitio de trabajo, usted puede ser elegible para una indemnización. Las caídas de andamios pueden provocar lesiones en el cerebro, que van desde lesiones cerebrales traumáticas hasta lesiones medulares y de espalda, hasta parálisis y muerte. Los abogados experimentados unt Lipsig, shapey, Manus & Moverman pueden revisar su asunto legal y pueden ser capaces de ayudar hoy.

Para programar una consulta gratuita y evaluación de casos con un abogado de accidente de andamios de Brooklyn, llámenos al (212) 285-3300, o Contáctenos en línea hoy.