Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Abogados tienen más de 80 años de experiencia combinada en la búsqueda de justicia y compensación para los residentes del área de la Ciudad de Nueva York y han recuperado más de $800 millones en compensación por las víctimas heridas. Nuestra firma fue fundada por el legendario abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York Harry A. Lipsig, conocido por la revista New York Magazine como el "Abogado Samurai: el especialista en lesiones personales más duro y exitoso del país". Es con esta mentalidad y dedicación que El grupo de abogados Lipsig tiene su fundación.
Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales honra su legado todos los días a través de:
Durante décadas, nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones legales y organizaciones de noticias en los Estados Unidos por nuestros logros sobresalientes, veredictos de casos notables y montos de liquidación de registro.
Con un estimado de 2.65 millones de personas que viven en el distrito de Brooklyn, no pasa un solo día sin un incidente o accidente. Algo tan simple como caerse al subir las escaleras o deslizarse en una acera pública desigual y rota puede cambiar su vida en un instante.
También podemos ser víctimas de un camión de automóviles, un accidente de tránsito masivo o un accidente de autobús sin que sea nuestra culpa.
Los abogados de lesiones personales de Brooklyn en Lipsig Law Firm tienen experiencia y conocimientos en todas las facetas de la ley de lesiones personales. Navegamos hábilmente por las complejidades de la ley y defendemos agresivamente en nombre de nuestros clientes lesionados. Cuando una entidad pública no cumple con su responsabilidad de proteger al público, actuamos de manera rápida y eficiente.
En el corazón de todos los reclamos por lesiones personales está el tema de la negligencia. Una variedad de accidentes puede provocar lesiones personales, que incluyen, entre otras, cualquiera de las siguientes:
La firma de abogados Lipsig aporta mas de 80 años de experiencia para el caso de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos obtenido más de $800 millones en compensación para las personas lesionadas por negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y reconocimientos.
Ofrecemos compasión por aquellos que han sido lesionados en accidentes de construcción, como caídas de andamios, caídas de escaleras, accidentes de montacargas, accidentes con grúas, caídas de materiales, equipos de construcción mecánicos defectuosos o mal utilizados y otros accidentes graves. Justo aquí en tu vecindario.
En la ciudad de Nueva York, los accidentes y lesiones relacionados con la construcción están en aumento. Solo en Brooklyn, los primeros diez meses de 2018 fueron testigos de 107 accidentes relacionados con la construcción, lo que resultó en 115 heridos y una muerte. En el grupo de abogados Lipsig, buscamos agresivamente la justicia y la máxima indemnización para las víctimas y las familias lesionadas.
Cuando alguien ha resultado herido en un accidente, los días y semanas que siguen pueden ser abrumadores y estresantes. En esos días agitados, no es raro que una compañía de seguros se acerque a la víctima lesionada para ofrecer un acuerdo o hacer preguntas sobre el accidente. Esta es una táctica frecuente utilizada por las compañías de seguros para fortalecer su caso. Consejos importantes al tratar con compañías de seguros después de un accidente grave:
El término "daños compensatorios" se refiere a la compensación monetaria otorgada a la víctima lesionada. Los daños compensatorios pueden incluir pérdidas medibles, como gastos médicos, pérdida de salarios, pérdida de tiempo de vacaciones o pérdida de tiempo de enfermedad. Los daños compensatorios también pueden incluir otras pérdidas inconmensurables, como el dolor y el sufrimiento de la víctima, cuyo valor debe ser estimado.
Cada estado tiene un estatuto de limitaciones, el plazo legal para presentar demandas y otras acciones civiles, que varía según el estado y el tipo de acción. El estatuto de limitaciones de Nueva York para reclamos por lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió la lesión. Este es un plazo importante: las reclamaciones deben presentarse en los tribunales antes de los 3 años, o el caso no será escuchado. Además, una vez que la fecha límite haya pasado, la víctima lesionada ya no podrá obtener ningún daño compensatorio por las lesiones que sufrió.
Ninguna reclamación por lesiones personales es exactamente como otra. Si usted ha sido herido por la negligencia de otra persona, los hechos de su reclamo lo guiarán por su propio camino único. Sin embargo, existen componentes básicos de la ley de lesiones personales que se aplican a todos los casos. De hecho, muchas personas que presentan reclamos por lesiones personales tienen preguntas, y afortunadamente, tenemos las respuestas que busca.
Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a una compensación por sus pérdidas económicas y no económicas. Las víctimas de lesiones personales a menudo buscan los siguientes daños:
Si bien es perfectamente legal para usted manejar su caso de lesiones personales por su cuenta, no es en su mejor interés ni en el mejor interés de su reclamo. Simplemente hay demasiados factores complicados que hacen que trabajar con un abogado de lesiones personales experimentado de la ciudad de Nueva York sea la opción más eficiente y efectiva. Estas complicaciones incluyen:
Usted ha sido herido y debe centrarse en recuperar su salud mientras deja el complicado proceso legal por delante a un profesional con amplia experiencia en el asunto.
Muchos reclamantes de lesiones personales se preocupan por poder pagar una representación legal de calidad. El hecho es, sin embargo, que los abogados de lesiones personales de buena reputación trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que no reciben pago hasta que se le compensa ya sea a través de un acuerdo de acuerdo con la compañía de seguros involucrada o una cantidad otorgada a usted por el tribunal.
Cuando experimenta un accidente y sufre lesiones, su prioridad debe ser su recuperación saludable. Sin embargo, cuando se enfrenta a un aumento en los gastos médicos y la pérdida de salarios por un tiempo fuera del trabajo, puede cambiar su enfoque para obtener el dinero que pueda de la compañía de seguros lo más rápido posible. Durante este tiempo, es importante entender que las compañías de seguros están actuando para proteger sus propios intereses, no los suyos. Los abogados expertos en lesiones personales de Lipsig Law en Brooklyn protegen sus derechos y abogan en su nombre hasta que tengamos éxito en obtener una justa indemnización por las lesiones que ha sufrido.
Nuestro equipo trabaja sobre una base de contingencia, para que usted no pague un centavo hasta que ganemos su caso. Reúnase con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn para una consulta confidencial sin cargo. Estamos disponibles para evaluar su caso, discutir las opciones disponibles y abordar sus inquietudes. Comuníquese con nuestra oficina de Brooklyn al 347-822-3937 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita y confidencial. Tenemos dos ubicaciones muy convenientes para servirle en 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (principal) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220.