Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
Más De $800 MILLONES RECUPERADOS
El socio Charles E. Wisell aseguró un veredicto de $6.7 millones para nuestro cliente, un hombre de 34 años de edad, que sufrió lesiones en la columna vertebral y el cuello debido a la caída de andamios en Brooklyn, Nueva York
 | El socio Marc Eli Freund obtuvo un premio por dolor y sufrimiento de $6.1 millones para nuestro cliente que sufrió una lesión en la pierna y una fractura de tobillo después de caer por las escaleras en un edificio de apartamentos en el Bronx | 
El socio de la firma de abogados de Lipsig Charles E. Wisell aseguró $4.750.000 para nuestro cliente, un fontanero de 39 años, lesionado debido a condiciones de trabajo inseguras en un sitio de construcción.

Abogados agresivos en lesiones personales de Brooklyn defienden a las víctimas lesionadas en accidentes de construcción, accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales y muerte culposa

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Abogados tienen más de 80 años de experiencia combinada en la búsqueda de justicia y compensación para los residentes del área de la Ciudad de Nueva York y han recuperado más de $800 millones en compensación por las víctimas heridas. Nuestra firma fue fundada por el legendario abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York Harry A. Lipsig, conocido por la revista New York Magazine como el "Abogado Samurai: el especialista en lesiones personales más duro y exitoso del país". Es con esta mentalidad y dedicación que El grupo de abogados Lipsig tiene su fundación.

Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales honra su legado todos los días a través de:

New York Top Lawyer Firm by Super Lawyer

Durante décadas, nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones legales y organizaciones de noticias en los Estados Unidos por nuestros logros sobresalientes, veredictos de casos notables y montos de liquidación de registro.

Algunos de
Nuestros Mejores
Veredictos y Acuerdos
$43 MILLONES
Responsabilidad de Locales por Caída en Apartamento de Lujo
$20 MILLONES
En Veredicto del Jurado Para Peaton Lesionado
$50 MILLONES
Caso de Envenenamiento Por Pintura Con Plomo
$39 MILLONES
Accidente de Trafico Por Luz Deficiente

Hacemos cumplir la ley de lesiones personales que protege a las víctimas de accidentes

Con un estimado de 2.65 millones de personas que viven en el distrito de Brooklyn, no pasa un solo día sin un incidente o accidente. Algo tan simple como caerse al subir las escaleras o deslizarse en una acera pública desigual y rota puede cambiar su vida en un instante.

También podemos ser víctimas de un camión de automóviles, un accidente de tránsito masivo o un accidente de autobús sin que sea nuestra culpa.

Los abogados de lesiones personales de Brooklyn en Lipsig Law Firm tienen experiencia y conocimientos en todas las facetas de la ley de lesiones personales. Navegamos hábilmente por las complejidades de la ley y defendemos agresivamente en nombre de nuestros clientes lesionados. Cuando una entidad pública no cumple con su responsabilidad de proteger al público, actuamos de manera rápida y eficiente.

¿Qué tipos de accidentes están cubiertos por la ley de lesiones personales?

En el corazón de todos los reclamos por lesiones personales está el tema de la negligencia. Una variedad de accidentes puede provocar lesiones personales, que incluyen, entre otras, cualquiera de las siguientes:

La firma de abogados Lipsig aporta mas de 80 años de experiencia para el caso de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos obtenido más de $800 millones en compensación para las personas lesionadas por negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y reconocimientos.

OUR ATTORNEYS
Alan Shapey
Thomas Moverman
Marc Eli Freund
Charles E. Wisell
Lesiones Personales
Presione aquí para aprender mas
Accidentes de Construcción
Presione aquí para aprender mas
Accidentes Automovilísticos
Presione aquí para aprender mas
Negligencia Médica
Presione aquí para aprender mas
Responsabilidad de Productos
Presione aquí para aprender mas
Areas de
Práctica

Ofrecemos compasión por aquellos que han sido lesionados en accidentes de construcción, como caídas de andamios, caídas de escaleras, accidentes de montacargas, accidentes con grúas, caídas de materiales, equipos de construcción mecánicos defectuosos o mal utilizados y otros accidentes graves. Justo aquí en tu vecindario.

En la ciudad de Nueva York, los accidentes y lesiones relacionados con la construcción están en aumento. Solo en Brooklyn, los primeros diez meses de 2018 fueron testigos de 107 accidentes relacionados con la construcción, lo que resultó en 115 heridos y una muerte. En el grupo de abogados Lipsig, buscamos agresivamente la justicia y la máxima indemnización para las víctimas y las familias lesionadas.

Nos dedicamos a proteger tus derechos y tu futuro.

Cuando alguien ha resultado herido en un accidente, los días y semanas que siguen pueden ser abrumadores y estresantes. En esos días agitados, no es raro que una compañía de seguros se acerque a la víctima lesionada para ofrecer un acuerdo o hacer preguntas sobre el accidente. Esta es una táctica frecuente utilizada por las compañías de seguros para fortalecer su caso. Consejos importantes al tratar con compañías de seguros después de un accidente grave:

  • No confunda los motivos de su compañía de seguros. No son tus amigos, tu aliado o a tu lado. Harán lo que puedan para ofrecerle la menor cantidad posible por sus lesiones. Que no te engañen. Responder preguntas o discutir detalles de su accidente puede resultar en el uso de esta información en su contra.
  • No acepte ofertas de liquidación sin consultar primero con nuestros abogados agresivos de lesiones por accidentes de Brooklyn.

Daños compensatorios

El término "daños compensatorios" se refiere a la compensación monetaria otorgada a la víctima lesionada. Los daños compensatorios pueden incluir pérdidas medibles, como gastos médicos, pérdida de salarios, pérdida de tiempo de vacaciones o pérdida de tiempo de enfermedad. Los daños compensatorios también pueden incluir otras pérdidas inconmensurables, como el dolor y el sufrimiento de la víctima, cuyo valor debe ser estimado.

Plazos legales para presentar una demanda por lesiones personales en Nueva York

Cada estado tiene un estatuto de limitaciones, el plazo legal para presentar demandas y otras acciones civiles, que varía según el estado y el tipo de acción. El estatuto de limitaciones de Nueva York para reclamos por lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió la lesión. Este es un plazo importante: las reclamaciones deben presentarse en los tribunales antes de los 3 años, o el caso no será escuchado. Además, una vez que la fecha límite haya pasado, la víctima lesionada ya no podrá obtener ningún daño compensatorio por las lesiones que sufrió.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales

Ninguna reclamación por lesiones personales es exactamente como otra. Si usted ha sido herido por la negligencia de otra persona, los hechos de su reclamo lo guiarán por su propio camino único. Sin embargo, existen componentes básicos de la ley de lesiones personales que se aplican a todos los casos. De hecho, muchas personas que presentan reclamos por lesiones personales tienen preguntas, y afortunadamente, tenemos las respuestas que busca.

¿Qué tipo de daños debe cubrir mi reclamación por lesiones personales?

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a una compensación por sus pérdidas económicas y no económicas. Las víctimas de lesiones personales a menudo buscan los siguientes daños:

  • Gastos médicos: si has sido gravemente herido, es probable que te enfrentes a facturas médicas graves, como el costo de la atención de emergencia, la cirugía y el cuidado posterior, la hospitalización, la atención de médicos y especialistas, y mucho más. Un hecho importante a recordar es que sus lesiones no son estáticas, y sus costos médicos iniciales pueden no ser el final de la historia. Las lesiones graves a menudo engendrán condiciones de salud secundarias que pueden conducir a la necesidad de tratamiento y atención a largo plazo.
  • Salarios perdidos – Una lesión grave puede ponerlo sin trabajo por una cantidad significativa de tiempo. De hecho, una lesión de este tipo puede incluso alterar el curso de su carrera elegida, o hacer que pierda su carrera por completo. Cuando sus ganancias disminuidas se proyectan a lo largo de su futuro, la pérdida financiera puede ser inmensa.
  • Dolor y sufrimiento – Una lesión grave puede ser tan emocionalmente dolorosa como físicamente dolorosa. El dolor y el sufrimiento asociados con un accidente grave que fue causado por la negligencia de otra persona puede ser muy difícil de superar.

¿Puedo manejar el caso yo mismo?

Si bien es perfectamente legal para usted manejar su caso de lesiones personales por su cuenta, no es en su mejor interés ni en el mejor interés de su reclamo. Simplemente hay demasiados factores complicados que hacen que trabajar con un abogado de lesiones personales experimentado de la ciudad de Nueva York sea la opción más eficiente y efectiva. Estas complicaciones incluyen:

  • Los representantes de seguros son muy buenos para tropezar con demandantes vulnerables como usted (un abogado de lesiones personales dedicado tratará con la compañía de seguros en su nombre).
  • Hay requisitos legales complejos involucrados que, cuando no se siguen con precisión, pueden condenar su caso.
  • Hay negociaciones legales complejas involucradas que requieren conocimiento matizado de y facilidad con la ley de lesiones personales.

Usted ha sido herido y debe centrarse en recuperar su salud mientras deja el complicado proceso legal por delante a un profesional con amplia experiencia en el asunto.

¿Qué pasa si no puedo pagar a un abogado de lesiones personales?

Muchos reclamantes de lesiones personales se preocupan por poder pagar una representación legal de calidad. El hecho es, sin embargo, que los abogados de lesiones personales de buena reputación trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que no reciben pago hasta que se le compensa ya sea a través de un acuerdo de acuerdo con la compañía de seguros involucrada o una cantidad otorgada a usted por el tribunal.

No se conforme con menos de lo que merece por sus lesiones. Contáctenos hoy

Cuando experimenta un accidente y sufre lesiones, su prioridad debe ser su recuperación saludable. Sin embargo, cuando se enfrenta a un aumento en los gastos médicos y la pérdida de salarios por un tiempo fuera del trabajo, puede cambiar su enfoque para obtener el dinero que pueda de la compañía de seguros lo más rápido posible. Durante este tiempo, es importante entender que las compañías de seguros están actuando para proteger sus propios intereses, no los suyos. Los abogados expertos en lesiones personales de Lipsig Law en Brooklyn protegen sus derechos y abogan en su nombre hasta que tengamos éxito en obtener una justa indemnización por las lesiones que ha sufrido.

Nuestro equipo trabaja sobre una base de contingencia, para que usted no pague un centavo hasta que ganemos su caso. Reúnase con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn para una consulta confidencial sin cargo. Estamos disponibles para evaluar su caso, discutir las opciones disponibles y abordar sus inquietudes. Comuníquese con nuestra oficina de Brooklyn al 347-822-3937 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita y confidencial. Tenemos dos ubicaciones muy convenientes para servirle en 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (principal) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220.

Nueva York
Firma de Abogados de
Lesiones Personales
Con Una Rica Historia
Y UN LEGADO DE ÉXITO.
Harry Lipsig
Presione Aquí Para Aprender Mas
The King of Torts Harry H. Lipsig
1901-1995
Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy
  • Should be Empty:
Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados". Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan. ."
Read More