Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Responsabilidad de Locales del Bronx

Abogados de Responsabilidad de Locales en el Bronx Listos para ayudarle a recuperarse

Si usted ha sido herido mientras el huésped en una tienda, un restaurante, otro tipo de negocio, o incluso en una casa privada, usted puede tener una reclamación de responsabilidad local que puede ayudarle a recuperarse de sus daños. Cuando un propietario de la propiedad o propietario de un negocio lo invita a su propiedad, él o ella tiene el deber de cuidado de proporcionarle un pasaje razonablemente seguro, y en su defecto, él o ella puede ser encontrado legalmente responsable de los daños en los que incurra. Si la negligencia de otra persona te deja herido en un accidente en su propiedad, consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales en el Bronx.

La carga de la prueba

Si has sido perjudicado en la propiedad de otra persona, tendrás que ser capaz de demostrar que varias circunstancias son, de hecho, verdaderas. Estos incluyen:

Para presentar un caso exitoso, deberá ser capaz de probar su reclamación de responsabilidad de locales con una preponderancia de las pruebas, lo que equivale a que sea más probable que el propietario de la propiedad en cuestión fuera responsable de las lesiones que sufrió en el Accidente.

Condiciones inseguras

Una reclamación de responsabilidad de local se puede basar en casi cualquier tipo de condición insegura, pero hay varios tipos que están más estrechamente asociados con estas notificaciones, incluyendo:

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de responsabilidad de locales del Bronx

Si usted ha sido lesionado mientras hace negocios en una tienda, restaurante, o cualquier otro tipo de establecimiento de negocios, los abogados de lesiones personales experimentados en Lipsig,  Shapey, Manus & Moverman – con orgullo sirviendo al Bronx – tienen la habilidad, el compromiso y la experiencia para ayudar a guiar sus reclamos hacia su resultado más beneficioso. Estamos de su lado, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.