Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados en Bronx de Accidentes de Construcción

Ayuda a lesionados en accidentes de construcción

La industria de la construcción está en auge en todo el Bronx, Nueva York. La construcción puede venir en forma de edificios de oficinas, rascacielos y hoteles, y estas estructuras están creciendo continuamente más grandes y más altas de lo que nunca antes. Con esta plétora de proyectos de construcción surge la posibilidad de lesiones para los trabajadores de la construcción mientras están trabajando en el trabajo.

Si usted o alguien que ama es un trabajador de la construcción que sufrió una lesión grave en Estados Unidos mientras que en un sitio de trabajo, usted puede ser elegible para presentar una reclamación de compensacion de empleados para beneficios. Los experimentados abogados de accidentes de construcción del Bronx en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden revisar cómo ocurrió su accidente, así como sus lesiones, y determinar su elegibilidad para posiblesWorkers 'beneficios de compensación.

¿Qué causa graves lesiones en el trabajo?

La proximidad de los trabajadores de la construcción y maquinaria peligrosa aumenta significativamente sus posibilidades de lesiones en un sitio delatrucción cons. Los accidentes comunes que ocurren en los sitios de trabajo incluyen los siguientes:

Cuando un trabajador está presente en un sitio de construcción peligroso, él o ella puede sostener lesiones de la médula espinal, cortes, huesos rotos, lesiones de tejidos blandos y lesiones cerebrales traumáticas.Un trabajador también podría sufrir una enfermedad grave mientras se encontraba en el trabajo si se demasiado cerca de productos químicos.Todos esas condiciones podrían requerir que el trabajador pierda tiempo detrabajar con el fin de recuperar yobtener tratamiento médico.

Presentar una reclamación

Las personas que sostienen sus lesiones mientras están en el trabajo y mientras están dentro del alcancede su reclamo de empleo podrían ser elegibles para los beneficios de compensación de los trabajadores. Pueden recibir beneficios por una porción de sus salarios perdidos, así como para cualquier herida sostenida.

Por otra parte, en los casos en que un empleador es negligente, como cuando el equipo de construcción no se mantiene adecuadamente, el trabajador lesionado podría demandar a su empleador bajo una teoría de la negligencia de la recuperación. La víctima del accidente puede entonces recuperar la indemnización por los costos médicos pertinentes, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y otros daños económicos y no económicos.

Llame a un abogado de accidentes de construcción del Bronx hoy para programar una evaluación de casos gratuita

Si usted fue herido en un sitio de trabajo de construcción en el Bronx, usted puede ser capaz de presentar una reclamación derivada de la indemnización de los trabajadores o negligencia.

Los abogados calificados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tienen un historial de éxito cuando se trata de obtener una compensacion para sus clientes que sufrieron lesiones mientras estaban en el trabajo. Para programar una evaluación de casos gratis y consulta con un abogado de accidentes de construcción del Bronx, llámanos hoy mismo en(212) 285-3300, o comuníquese con nosotros en línea para obtener ayuda.