Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Camiones del Bronx

Abogados de Accidentes de Camiones en el Bronx Ayudando a Víctimas a Recuperar Compensación

Mientras que cada accidente de tráfico es peligroso y aterrador, los accidentes de camiones están en una liga propia. Los semi-camiones que deambulan por nuestras carreteras son muchas, muchas veces más grandes y pesados que los vehículos que conducimos, y este diferencial de tamaño por sí solo hace que los accidentes de camiones sean extremadamente peligrosos. Si usted ha sido herido en un accidente de camión que fue causado por la negligencia de un camionero, necesita el asesor legal profesional de un abogado experimentado de accidentes de camiones del Bronx de su lado.

Estadísticas de accidentes de camiones

Reconoce que los accidentes de camiones son especialmente peligrosos, pero las estadísticas de accidentes de camiones lo atestiatan. La Administración Federal de Seguridad de Transportistas de Motores (FMCSA) informa dos estadísticas importantes que ilustran exactamente cómo pueden ser los accidentes de camiones comunes y peligrosos:

Estos números son obviamente bastante altos. Los accidentes de camiones ocurren, y son extremadamente dangerous y capaces de causar lesiones graves. Además, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus principales años) informa de que la mayoría de las muertes por accidentes de camiones son ocupantes de otros vehículos y no son los propios conductores de camiones.

Daños asociados

Si bien cada accidente de camión es completamente único para su propio conjunto importante de circunstancias, hay algunos tipos básicos de daños que se aplican casi universalmente, incluyendo:

Consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales en el Bronx si ha sido herido en un accidente de camión

Los accidentes de camiones están entre los accidentes más mortíferos en nuestras carreteras. Si usted ha sido tan herido, los abogados de lesiones personales experimentados en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman – con orgullo sirviendo el Bronx – están aquí para ayudar. Nuestro formidable equipo legal está de su lado, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.