Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados De Accidentes De Caída Y Resbalones En El Bronx

Abogados de caída y resbalones en el Bronx Ayudando a las Víctimas a Recuperar Compensación

Un accidente de resbalón y caída puede no sonar mucho, pero en realidad puede ser un accidente extremadamente doloroso y extremadamente peligroso. Deslizamiento y caídas se refieren a accidentes en los que se desliza en algo en un negocio o propiedad privada que lo deja herido. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia en el Bronx de su lado.

Caída Y Resbalones: Lo básico

Cuando entras en un restaurante, un centro comercial, una tienda de comestibles o cualquier tipo de establecimiento de negocios, el propietario o gerente de la propiedad le debe un deber razonable de cuidado. Esto significa que él o ella es responsable de mantener la propiedad de una manera que permita un paso seguro. Si usted puede demostrar que it's más probable que no que el propietario de la propiedad o el administrador debe haber conocido razonablemente acerca de la condición peligrosa que le dejó lesionado, pero no hizo nada al respecto, él o ella puede ser encontrado legalmente responsable de esas lesiones.

¿Qué califica como cuidado razonable?

¿Cómo califica exactamente un nivel razonable de atención? De hecho, cuando se trata de responder a esta pregunta necesitas las respuestas a varias otras, incluyendo:

Si un tribunal descubre que el propietario de la propiedad implementó la cantidad de cuidado que la mayoría de los otros propietarios razonables emplean en circunstancias similares, entonces se puede encontrar que él o ella ha cumplido con su deber con usted. Sin embargo, si no, se puede determinar que es responsable de sus lesiones.

Los detalles del accidente

Cada accidente de resbalón y caída es único para su propio conjunto de circunstancias, pero hay algunos detalles básicos que siempre deben ser considerados, incluyendo:

Si la propiedad estaba más inclinada a no mantenerse al día con los controles de seguridad regulares y mantenimiento, hace que su responsabilidad sea mucho más probable.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de resbalón y caída del Bronx

Deslizamiento y caídas son accidentes peligrosos que pueden conducir a lesiones graves. Si usted ha sido tan herido, los formidables abogados de lesiones personales en Lipsig,  Shapey, Manus & Moverman – orgullosamente sirviendo al Bronx – están comprometidos a abogar agresivamente por la compensación a la que usted tiene derecho. Estamos aquí para ayudar, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.