Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Bicicletas en Bronx Ayudando a las Víctimas a Recuperar Compensación

Moverse por nuestro municipio en bicicleta puede ser muy conveniente, es barato, y es ideal para el medio ambiente y su salud, pero también puede ser bastante peligroso. El hecho es que cuando estás en tu bicicleta, no tienes absolutamente nada que te proteja del impacto de un accidente de tráfico que no sea tu casco. Debido a que te unes al flujo de tráfico cuando estás en tu bicicleta, hace las cosas mucho más precarias. Si un conductor negligente lo deja herido en un accidente de bicicleta, necesita el abogado profesional de un abogado con experiencia en lesiones personales del Bronx de su lado.

Accidentes de bicicleta: Las estadísticas

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus) comparte estadísticas importantes relacionadas con accidentes de bicicletas, entre ellas:

Los accidentes peligrosos de bicicletas ocurren, y están en aumento.

Atención a la seguridad

NHTSA comparte que su primera línea de defensa contra lesiones en un accidente de bicicleta está constantemente usando un casco que se ajusta correctamente. Hay, sin embargo, una variedad de otros pasos que puede tomar para ayudarle a mantenerse seguro por ahí, algunos de los más importantes de los cuales incluyen:

Además, es importante montar a la defensiva, que incluye:

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta en el Bronx

Los accidentes de bicicleta son eventos extremadamente peligrosos. Si un automovilista negligente te deja herido en un accidente de bicicleta, el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman – orgullosamente sirviendo al Bronx – está aquí para ayudar. La nuestra es una de las firmas más largas y mejor establecidas de la ciudad, y nuestros abogados experimentados de lesiones personales están comprometidos a luchar por sus derechos en busca de la compensación a la que tiene derecho. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.