Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Muerte Injusta en Bronx

Abogados en Bronx de Muerte Injusta Ayudando a Sobrevivientes a Recuperar Compensación

Si su ser querido ha muerto como un resulde la negligencia de otra persona or sin sentido, usted puede ser capaz de recuperar la compensación de la mitad de él o ella. En el estado de Nueva York, endividuos puede ser capaz de recibir esta compensación por medio de un reclamo de muerte por negligencia oportuna.

el grupo de abogados de muerte injusta en Bronx de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman

Haber representado a los Estados de casos de muerte injusta llevados en nombre de sus seres queridos fallecidos. Llámenos hoy o Contáctenos en línea para averiguar cómo podemos ayudarle con la presentación de una reclamación por muerte injusta por usted.

¿Cómo surgen las demandas de muerte injusta

Las reclamaciones por muerte injusta surgen cuando alguien es asesinado como unresultado de la negligencia de otra persona. Esta negligencia puede tomar una variedad de formas. Por ejemplo, un reclamo por muerte injusta podría ser unaumento de negligencia médica , lesiones sufridas en el trabajoy colisiones de vehículos motorizados. Nuestroequipo legal le puede ayudar a determinar si usted podría ser elegible para presentar una reclamación por muerte injusta bajo su conjunto de hechos.

Presentar una reclamación

En el estado de Nueva York, el únicomiembro de la familia que es elegible para presentar una reclamación por muerte injusta es aquel que también ha sido nombrado representante personal de la propiedad del difunto. Aunque solo el representante personal puede presentar una pena de muerte por negligencia, puede recuperar los daños y perjuicios en beneficio de cualquiera de los herederos o beneficiarios del difunto.

Compensación disponible en un caso de muerte injusta del Bronx

La indemnización en un reclamo de muerte injusta del Bronx puede tomar varias formas diferentes. En algunos casos, la compañía insurance ofrecerá una cantidad aceptable de dinero para liquidar el reclamo por muerte injusta. En otros casos, el representante personal del patrimonio del difunto puede tener que llevar el caso a la corte para que un juez o un jurado decida qué pasa si se pueden adjudicado algún daño. Los daños posibles en un caso de muerte injusta pueden incluir:

Comuníquese con un abogado de muerte injusta del Bronx

Las leyes de muerte injusta en el estado de Nueva York pueden ser difíciles de comprender, y hay varias lagunas. Si usted está contemplando Filing un reclamo de muerte por negligencia, usted debe tener un abogado experimentado del Bronx muerte por negligencia de su lado en todo momento.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestro equipo legal experto tiene más de 80 años de experiencia en la presentación de reclamos por muerte injusta. Llámenos hoy para averiguar cómo podríamos ser capaces de ayudar. Para programar una consulta gratuita y evaluación de casos con un abogado de muerte injusta del Bronx, por favor llámenos al (212) 285-3300, o Contáctenos en línea hoy.