Nuestro fundador, el abogado Harry H. Lipsig, era conocido en toda la ciudad de Nueva York y en los cinco condados. The Daily News lo describió como "el rey de la demanda". El abogado Lipsig aseguró cientos de millones de dólares para los clientes durante su prolífica carrera legal, con el compromiso de defender a las víctimas de accidentes y obtener una justa indemnización por sus lesiones. Ese legado es el principio rector para el trabajo de la firma de abogados Lipsig hoy.
Los accidentes ocurren y cuando esto pasa, las lesiones y angustia a largo plazo causan a la víctima y su familia dolores que pueden ser devastadores. La base de nuestro grupo de abogados es que nuestros abogados de lesiones han visto los accidentes de devastación debidos a la negligencia de otra persona y nuestro compromiso con la justicia y la obtención de resultados de casos de primera clase.
Cuando se trata de resultados, entregamos. Algunos de nuestros muchos veredictos y acuerdos en el Bronx incluyen:
En el grupo de abogados Lipsig, nuestros abogados del Bronx representan a clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona. Brindamos servicios legales completos para una amplia gama de accidentes que incluyen, entre otros, los siguientes:
La firma de abogados Lipsig aporta mas de 80 años de experiencia para el caso de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos obtenido más de $800 millones en compensación para las personas lesionadas por negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y reconocimientos.
La ley de lesiones personales fue diseñada para proteger a las personas que han sido lesionadas porque alguien más se comportó de manera irresponsable. La negligencia está en el centro de una demanda por lesiones personales y se debe probar que las acciones imprudentes de otra persona causaron el accidente que resultó en una lesión. Si bien muchas víctimas de accidentes no tienen dudas de que alguien más tiene la culpa de sus lesiones, responsabilizar legalmente a otra persona no es una tarea fácil. En la mayoría de los casos, la parte negligente argumentará que usted comparte parte, si no toda, la responsabilidad por el accidente. En el grupo de abogados Lipsig, nuestro experimentado equipo de lesiones personales anticipa y se prepara para este tipo de respuesta, presentando hábil y estratégicamente su caso con un historial de éxito en la recuperación de una indemnización justa por sus lesiones. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente que fue causado, en parte o en su totalidad, por el comportamiento negligente de otra persona, usted tiene la base para un reclamo por lesiones personales.
En casos de lesiones personales, la víctima lesionada presenta una demanda por daños compensatorios. Los daños compensatorios están diseñados para compensar a la víctima por sus pérdidas y para devolver a la víctima a la posición en la que se encontraban antes de que ocurriera el accidente. Los daños compensatorios pueden incluir facturas médicas, salarios perdidos, tiempo de vacaciones perdido o tiempo de enfermedad ganado, dolor y sufrimiento. El valor de algunas pérdidas es medible, como las facturas médicas; para otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento, el valor debe ser estimado.
Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, lo primero que debe hacer es comprender sus derechos conforme a la ley. No es infrecuente después de un accidente para que una compañía de seguros se comunique directamente con la víctima lesionada para hacer preguntas sobre sus lesiones, discutir su caso u ofrecer un acuerdo. No participes en estas conversaciones. Si bien una oferta de compensación monetaria puede ser tentadora, tenga en cuenta que las compañías de seguros actúan en su mejor interés, no en el suyo, y que cualquier acuerdo que ofrezcan inicialmente a menudo no es la compensación que merece. En su lugar, consulte con un abogado experimentado en lesiones personales para analizar su caso y explorar sus opciones.
No te conformes con menos de lo que mereces. Obtenga una compensación justa por sus lesiones. El dedicado equipo de lesiones personales en el grupo de abogados Lipsig en el Bronx trabaja incansablemente en su nombre para recuperar los daños compensatorios necesarios para que usted se recupere y volver a encarrilar su vida. Nuestros abogados trabajan de manera contingente, por lo que no paga nada hasta que ganemos su caso con éxito. Tenemos dos ubicaciones muy convenientes para servirle en 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (principal) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220. Contáctenos al teléfono 212-285-3300 o comuníquese con Nosotros en línea para una consulta gratuita y confidencial.