Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
Más De $800 MILLONES RECUPERADOS
El socio Charles E. Wisell aseguró un veredicto de $6.7 millones para nuestro cliente, un hombre de 34 años de edad, que sufrió lesiones en la columna vertebral y el cuello debido a la caída de andamios en Brooklyn, Nueva York
 | El socio Marc Eli Freund obtuvo un premio por dolor y sufrimiento de $6.1 millones para nuestro cliente que sufrió una lesión en la pierna y una fractura de tobillo después de caer por las escaleras en un edificio de apartamentos en el Bronx | 
El socio de la firma de abogados de Lipsig Charles E. Wisell aseguró $4.750.000 para nuestro cliente, un fontanero de 39 años, lesionado debido a condiciones de trabajo inseguras en un sitio de construcción.

Los abogados especializados en lesiones personales y accidentes del Bronx aseguran una compensación máxima para las víctimas lesionadas

Nuestros abogados tienen una larga e impresionante trayectoria de éxito

Nuestro fundador, el abogado Harry H. Lipsig, era conocido en toda la ciudad de Nueva York y en los cinco condados. The Daily News lo describió como "el rey de la demanda". El abogado Lipsig aseguró cientos de millones de dólares para los clientes durante su prolífica carrera legal, con el compromiso de defender a las víctimas de accidentes y obtener una justa indemnización por sus lesiones. Ese legado es el principio rector para el trabajo de la firma de abogados Lipsig hoy.

Los accidentes ocurren y cuando esto pasa, las lesiones y angustia a largo plazo causan a la víctima y su familia dolores que pueden ser devastadores. La base de nuestro grupo de abogados es que nuestros abogados de lesiones han visto los accidentes de devastación debidos a la negligencia de otra persona y nuestro compromiso con la justicia y la obtención de resultados de casos de primera clase.

Cuando se trata de resultados, entregamos. Algunos de nuestros muchos veredictos y acuerdos en el Bronx incluyen:

Algunos de
Nuestros Mejores
Veredictos y Acuerdos
$43 MILLONES
Responsabilidad de Locales por Caída en Apartamento de Lujo
$20 MILLONES
En Veredicto del Jurado Para Peaton Lesionado
$50 MILLONES
Caso de Envenenamiento Por Pintura Con Plomo
$39 MILLONES
Accidente de Trafico Por Luz Deficiente

¿Qué tipos de casos de lesiones personales manejamos?

En el grupo de abogados Lipsig, nuestros abogados del Bronx representan a clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona. Brindamos servicios legales completos para una amplia gama de accidentes que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Mordidas de perro
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de tren
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de metro
  • Accidentes MTA
  • Electrocución / Peligros Eléctricos
  • Accidentes de resbalones, tropiezos y caídas
  • Accidentes de maquinaria pesada
  • Accidentes de grúa
  • Golpeado por la caída de objetos
  • Muerte injusta

La firma de abogados Lipsig aporta mas de 80 años de experiencia para el caso de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos obtenido más de $800 millones en compensación para las personas lesionadas por negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y reconocimientos.

NUESTROS ABOGADOS
Alan Shapey
Thomas Moverman
Marc Eli Freund
Charles E. Wisell
Lesiones Personales
Presione aquí para aprender mas
Accidentes de Construcción
Presione aquí para aprender mas
Accidentes Automovilísticos
Presione aquí para aprender mas
Negligencia Médica
Presione aquí para aprender mas
Responsabilidad de Productos
Presione aquí para aprender mas
Areas de
Práctica

¿Qué es la ley de lesiones personales?

La ley de lesiones personales fue diseñada para proteger a las personas que han sido lesionadas porque alguien más se comportó de manera irresponsable. La negligencia está en el centro de una demanda por lesiones personales y se debe probar que las acciones imprudentes de otra persona causaron el accidente que resultó en una lesión. Si bien muchas víctimas de accidentes no tienen dudas de que alguien más tiene la culpa de sus lesiones, responsabilizar legalmente a otra persona no es una tarea fácil. En la mayoría de los casos, la parte negligente argumentará que usted comparte parte, si no toda, la responsabilidad por el accidente. En el grupo de abogados Lipsig, nuestro experimentado equipo de lesiones personales anticipa y se prepara para este tipo de respuesta, presentando hábil y estratégicamente su caso con un historial de éxito en la recuperación de una indemnización justa por sus lesiones. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente que fue causado, en parte o en su totalidad, por el comportamiento negligente de otra persona, usted tiene la base para un reclamo por lesiones personales.

¿Qué son los daños compensatorios?

En casos de lesiones personales, la víctima lesionada presenta una demanda por daños compensatorios. Los daños compensatorios están diseñados para compensar a la víctima por sus pérdidas y para devolver a la víctima a la posición en la que se encontraban antes de que ocurriera el accidente. Los daños compensatorios pueden incluir facturas médicas, salarios perdidos, tiempo de vacaciones perdido o tiempo de enfermedad ganado, dolor y sufrimiento. El valor de algunas pérdidas es medible, como las facturas médicas; para otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento, el valor debe ser estimado.

Que hacer si has sufrido una lesión personal

Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, lo primero que debe hacer es comprender sus derechos conforme a la ley. No es infrecuente después de un accidente para que una compañía de seguros se comunique directamente con la víctima lesionada para hacer preguntas sobre sus lesiones, discutir su caso u ofrecer un acuerdo. No participes en estas conversaciones. Si bien una oferta de compensación monetaria puede ser tentadora, tenga en cuenta que las compañías de seguros actúan en su mejor interés, no en el suyo, y que cualquier acuerdo que ofrezcan inicialmente a menudo no es la compensación que merece. En su lugar, consulte con un abogado experimentado en lesiones personales para analizar su caso y explorar sus opciones.

Obtenga la compensación que merece por sus lesiones

No te conformes con menos de lo que mereces. Obtenga una compensación justa por sus lesiones. El dedicado equipo de lesiones personales en el grupo de abogados Lipsig en el Bronx trabaja incansablemente en su nombre para recuperar los daños compensatorios necesarios para que usted se recupere y volver a encarrilar su vida. Nuestros abogados trabajan de manera contingente, por lo que no paga nada hasta que ganemos su caso con éxito. Tenemos dos ubicaciones muy convenientes para servirle en 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (principal) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220. Contáctenos al teléfono 212-285-3300 o comuníquese con Nosotros en línea para una consulta gratuita y confidencial.

Nueva York
Firma de Abogados de
Lesiones Personales
Con Una Rica Historia
Y UN LEGADO DE ÉXITO
Harry Lipsig
Presione Aquí Para Aprender Mas
The King of Torts Harry H. Lipsig
1901-1995
"Presione Aquí Para Aprender Mas"
Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy
  • Should be Empty:
Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados". Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan"
Read More