Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Carreteras e intersecciones peligrosas en NYC

La ciudad de Nueva York no es exactamente conocida por su tráfico ligero y carreteras excepcionalmente seguras. De hecho, NYC ve más que su parte justa de accidentes peligrosos, incluyendo accidentes de peatones y bicicletas. Echar un vistazo más de cerca a algunos de los lugares problemáticos de la ciudad puede ayudarle a evitar lo peor de lo peor. Si la negligencia de otro automovilista lo deja herido en un accidente automovilístico, discuta su caso con un experimentado abogado de accidentes de tráfico de Nueva York hoy.

Carreteras seguras EE.UU.

Safe Roads USA comparte una variedad de estadísticas terribles relacionadas con colisiones de tráfico en las calles de Nueva York, incluyendo las siguientes emitidas por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York para el mes de diciembre de 2020:

La conducción distraída juega un papel desmesurado en estas peligrosas estadísticas, incluyendo una de las distracciones más peligrosas de todas, los mensajes de texto. Cuando los pensamientos de un automovilista deambulan hacia su teléfono, el conductor pone a todos en la carretera con mayor riesgo de ser gravemente heridos , o peor.

Otras causas principales de accidentes en nuestras calles incluyen:

Algunas de las calles e intersecciones más peligrosas de la ciudad

Según Brick Underground, una guía de compras, ventas y alquiler de bienes raíces para NYC, es importante prestar mucha atención a la seguridad de la calle en la que eliges vivir. Si caminas (y quién no hace mucho caminar en esta bulliciosa ciudad), montas en bicicleta o necesitas llegar al metro a menudo, algunas calles son más peligrosas que otras, y hacer tu investigación con anticipación puede ayudarte a ti y a tus seres queridos a mantenerse a salvo allí.

El cuarenta por ciento de todas las intersecciones en nuestra ciudad ferial son calles de un solo sentido, y debido a que estas intersecciones son menos caóticas, tienden a tener menos accidentes de peatones y bicicletas y generalmente son más seguras en general. Desafortunadamente, hay algunas excepciones notables, incluyendo:

Hable hoy con un experimentado fiscal de accidentes de tráfico de NYC

Los dedicados abogados de accidentes de tráfico de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tienen una reputación de primera ley en la arena de lesiones personales de la ciudad y están esperando para ayudar. Para obtener más información, por favor no espere para comunicarse o llámenos al 917-268-6710 hoy.