Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Accidente con Automovilistico
14 febrero 2017

Accidentes de Golpe y Fuga en Nueva York y Lo Que Usted Necesita Saber

Accidente con AutomovilisticoEn la ciudad de Nueva York, entre enero y noviembre de 2015, hubo alrededor de 38,000 accidentes de golpe y fuga.

La policía de la ciudad de Nueva York está tan frustrada con la cantidad de accidentes que respaldó una propuesta de ley que aumentaría las multas para los conductores que son sorprendidos en este tipo de delito.

El problema es que solo se atrapa a un pequeño porcentaje de los conductores, mientras que la víctima tienen que vivir con las consecuencias del accidente por el resto de su vida.

¿Qué es un Accidente de Golpe y Fuga?

En el estado de Nueva York, cuando un vehículo motorizado golpea a un objeto o una persona, el conductor debe detenerse y proporcionar su información de seguro a la víctima.

La mayoría de las veces, se considera un accidente de golpe y fuga si el conductor se va de la escena:

  • Después de causar daños a un objeto inanimado
  • Después de causar daños a un vehículo en movimiento
  • Después de lesionar a una persona
  • Después de asesinar a una persona

Es una terrible tragedia para las víctimas de este tipo de accidentes, pero usted puede tomar los pasos para que se haga justicia y usted reciba la compensación que merece. Tome acciones después del accidente para que el conductor negligente enfrente a la justicia y deje que sus abogados realicen la demanda por usted.

Inmediatamente Después del Accidente

La primera reacción después de un accidente es sentirse enojado y asustado. Si quiere hacer que el conductor enfrente a la justicia, necesita tomar un respiro y mantener la calma.

Si se encuentra en un vehículo cuando ocurre el accidente, asegúrese de que ni usted ni los pasajeros necesitan atención médica de emergencia. Si necesitan ayuda, llame al 911 de inmediato y haga que todos permanezcan dentro del vehículo. Si se mueve, podría empeorar sus lesiones. Espere con paciencia.

Si puede bajar del vehículo sin correr peligro, hágalo con cuidado. No empeore la situación siendo descuidado después del accidente.

Obtener la Información Correcta

Después del accidente de golpe y fuga, usted todavía puede obtener la información que necesita para ayudarle a la policía a encontrar al sospechoso. Esta es la información que necesita:

  • La licencia, marca y modelo del vehículo del sospechoso;
  • El color del vehículo;
  • Cualquier marca, golpe o abolladura que le ayuda a la policía a reconocer el vehículo;
  • Nombres, declaraciones e información de contacto de los testigos;
  • Fotografías del lugar del accidente;
  • Fotografías de su vehículo después del accidente.

Si no está lastimado y tiene tiempo, podría obtener la información necesaria mientras el otro vehículo escapa. Si puede tomar una fotografía del vehículo, será de mucha ayuda. Incluso si no puede fotografiar la licencia o el vehículo completo, haga todo lo posible por obtener toda la información que pueda ayudarle a la policía. Cualquier información que obtenga del vehículo ayudará a la policía para atrapar al criminal.

Una vez que obtenga la información, llame a la policía. Asegúrese de no quedarse en la calle, en caso que el criminal decida volver. Asegúrese de que la policía y el personal de emergencia puedan verlo. Proporciónele a la policía toda la información que tenga y coopere con ellos en el informe del accidente.

Buscar Asistencia Legal

Es importante contratar a un abogado con experiencia en casos de golpe y fuga para realizar su demanda por lesión personal.

Su abogado trabajará con la policía para intentar encontrar al criminal, y su abogado lo representará cuando llegue el momento de demandar. Cuanto más temprano contrate al abogado, más actual será la información que podrán obtener por usted.

Además, le puede dar sugerencias sobre cómo hablar con la aseguradora antes de declarar el accidente. Como la otra parte del accidente no ha sido identificada, podría traerle problemas con su aseguradora. Su abogado estará ahí para asegurarse de defender sus derechos. Por eso, debe asegurarse de hablar con su abogado antes de tomar cualquier decisión.

No Intente Investigar por su Cuenta

No se ponga en contacto con los testigos ni investigue por su cuenta. Si ve un vehículo y piensa que es el del criminal, contacte a la policía y avíseles. La policía y su abogado se pondrán en contacto con los testigos para obtener la información que necesitan para su caso. Si investiga por su cuenta, terminará estorbando. Deje que los expertos hagan sus trabajos.

Un accidente de golpe y fuga ocurre en segundos, y podría cambiar su vida para siempre. Recuerde obtener tanta información como pueda y contrate a un abogado experimentado en el que pueda confiar para defender sus derechos y asegúrese de hacer todo lo posible para que el criminal que lo golpeó enfrente a la justicia.

Leave a Reply