Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Tráiler Fugitivo de la Ciudad de Nueva York

Abogados de lesiones en Nueva York ayudando a las personas heridas en accidentes de camiones comerciales

Grandes camiones comerciales, incluyendo 18 ruedas, grandes plataformas y tractores-remolques son algunos de los vehículos más grandes en la carretera en la ciudad de Nueva York hoy en día. Sin embargo, cuando los operadores de estos vehículos grandes y las empresas propietarias de estos vehículos no actúan razonablemente, puede producirse una colisión grave, provocando lesiones graves para todos los involucrados. Estos accidentes a veces ocurren cuando un remolque se separa del tractor, haciendo que colisione con otro vehículo de motor.

Si usted ha sido herido en una colisión de vehículo de motor que fue causada por el conductor de un tractor-remolque, 18 ruedas, o equipo grande, usted podría ser elegible para buscar una compensación monetaria por sus lesiones. Los expertos abogados de accidentes de remolques de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. podrían revisar su caso y determinar su elegibilidad para daños y perjuicios hoy. Llámenos hoy al 212-285-3300, o póngase en contacto con nosotros en línea, para discutir cómo podríamos ser capaces de ayudar.

¿Cómo se producen los accidentes de remolque fugitivo?

Los accidentes de remolque fugitivo pueden ocurrir cuando la velocidad del remolque supera la del tractor. Esto podría hacer que el camión se descontrole. En otras ocasiones, el remolque podría desmontarse del tractor, causando una acumulación multivehículo.

Los accidentes de remolque fugitivos pueden causar lesiones graves y devastadoras para todos los involucrados. Estas lesiones podrían incluir lesiones traumáticas en el cerebro y la cabeza,huesos rotos, lesiones de espalda y médula espinal, parálisis e incluso la muerte, en las peores circunstancias.

Tomar medidas legales

Dadas las leyes de no culpa que están en vigor en el estado de Nueva York, en la mayoría de los casos, cuando los conductores de vehículos de motor y sus pasajeros están involucrados en un accidente, no son elegibles para perseguir la recuperación de la parte culpable. Sin embargo, eso cambia cuando el accidente implica lesiones permanentes y/o catastróficas, como fracturas o huesos rotos.

En casos graves de lesiones, la víctima del accidente podía perseguir y recuperar la indemnización de la parte culpable. En algunos casos, los conductores de camiones son responsables del desprendimiento del remolque cuando no realizan una inspección exhaustiva previa al viaje o no siguen los protocolos necesarios prescritos por las regulaciones estatales y federales de los transportistas de motor. Las empresas de transporte podrían ser responsables cuando no supervisan a sus conductores, y los fabricantes de piezas de camiones podrían ser responsables en los casos en que los conectores del remolque no funcionan correctamente, lo que resulta en el desprendimiento.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de camión que involucró un remolque fugitivo, un abogado con experiencia en accidentes de remolque de la ciudad de Nueva York podría determinar si podría tener una acción legal válida contra otra persona o entidad. Si es así, un abogado podría ayudarle a presentar su reclamo o demanda en el momento adecuado y en la corte adecuada.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de camión de nyc

Si sufriste lesiones en un accidente de camión causado por un remolque fugitivo, es posible que debas buscar tratamiento médico que podría dejarte incapacitado durante muchas semanas o meses. Durante este tiempo, es probable que no pueda trabajar y podría perder una cantidad significativa de ingresos. Afortunadamente, sus lesiones y daños pueden ser compensables bajo la ley. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., nuestro equipo legal podría perseguir un caso de lesiones personales y recuperación financiera en su nombre. Para programar una consulta gratuita o evaluación de caso con un abogado de accidentes de remolque de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 212-285-3300, o contáctenos en línea.