Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes por Falla de Frenos en Camiones en la ciudad de Nueva York

Abogado de Lesiones Personales de NYC que representa los derechos de las víctimas de accidentes de camiones

Cuando un conjunto de frenos funciona mal en un camión grande o tractor-remolque, los resultados pueden ser devastadores y mortales. Específicamente, el camión podría perder el control y provocar una colisión de reacción en cadena de vehículos que podría resultar en muchas lesiones.

Varias personas y entidades podrían ser potencialmente responsables de los accidentes de falla de frenos de camiones. Si ha sufrido lesiones en uno de estos accidentes, debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de frenos de camiones de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. hoy.

Nuestro experto equipo representa a las víctimas de accidentes de camiones en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens y sus alrededores. Llámenos hoy al 212-285-3300, o contáctenos en línea.

¿Cómo se produce un accidente de fallo de frenado de camión?

Los accidentes de falla de frenos de camiones pueden ocurrir bajo una variedad de circunstancias. Cualquiera de los siguientes individuos podría ser potencialmente responsable de uno de estos accidentes:

El conductor del camión — Cuando los conductores de camiones aceleran o conducen demasiado rápido para las condiciones climáticas que existen en ese momento, como la lluvia o la nieve, los frenos del camión podrían salir, lo que resulta en un impacto duro con otro vehículo de motor.

Las empresas de camiones - Las empresas de camiones son responsables de contratar conductores capaces y cuidadosos que operarán los camiones de la compañía de una manera segura. Cuando las empresas de transporte no lo hacen, podrían ser responsables vicariamente de cualquier accidente de camión y lesiones que ocurran. Además, las empresas de transporte son responsables de asegurarse de que los camiones, tractores y remolques —y sus sistemas de frenado— se mantengan correctamente en todo momento. Cuando no aseguran un mantenimiento adecuado, y se produce un accidente, entonces la compañía de camiones podría ser responsable.

Fabricantes de frenos —Las empresas que fabrican sistemas de frenado de camiones son responsables de garantizar que sus productos se coloquen en el flujo de comercio sin defectos graves. Si el sistema de frenado de un camión se considera defectuoso, entonces el fabricante de piezas del camión podría ser responsable de cualquier accidente o lesión que resulte de un fallo del sistema de frenado del camión.

Recuperación de la compensación

Cuando la víctima de un accidente de camión sufre lesiones graves o permanentes, la víctima del accidente podría presentar una reclamación por daños y perjuicios contra cualquiera de las partes en caída enumeradas anteriormente. La compensación por esas lesiones podría incluir daños médicos, gastos médicos futuros, pérdida de ganancias pasadas, pérdida futura de ganancias y compensación por dolor, inconvenientes y sufrimiento.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de accidentes de camión de nyc

Los accidentes de camiones tienen el potencial de ser devastadores y mortales. Si usted resultó herido en un accidente de camión de la ciudad de Nueva York que resultó de un fallo de freno de camión o remolque, usted podría ser elegible para recibir una compensación de la parte culpable. Los abogados experimentados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. podrían ayudarlo a presentar una demanda o demanda hoy. Para programar una consulta gratuita o evaluación de caso con un abogado de accidentes de freno de camión de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 212-285-3300, o contáctenos en línea.