Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Camiones de Volteo de Nueva York

Los camiones de volquete transportan materiales como la granadete y la grava hacia y desde las obras de construcción. Estos camiones grandes se pueden ver entrando y saliendo de los sitios de trabajo, incluyendo la construcción de carreteras, donde los camiones de volteo llevan asfalto caliente que se coloca en la carretera.

Muchos accidentes de camiones de volteo son evitables. Desafortunadamente, el conductor del camión de volteo comete algún error de juicio que termina dando lugar a una colisión. Si has estado involucrado en un accidente con un camión de volteo, es posible que tengas una reclamación de compensación. Programe una reunión con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de volteo del Bronx para revisar su caso.

Operación descuidada de un camión volquete

Los camiones de volteo son muy grandes, y los operadores deben tener cuidado al conducirlos y tirar el contenido. Cuando los operadores usan cuidados insuficientes, las personas inocentes pueden resultar lastimadas.

La operación descuidada a veces se deriva de:

Cuando un operador de camiones de volteo es descuidado, puede no rendir, girar sin mirar y conducir demasiado rápido. Todos estos comportamientos aumentan la probabilidad de un bloqueo.

Otros accidentes ocurrirán porque el camión de volteo no se mantiene correctamente. Cuando el mantenimiento es laxo, un conductor puede perder el control del vehículo y chocar contra otras personas. El propietario del camión es responsable de mantener adecuadamente su flota, y no hacerlo puede hacer que el propietario sea responsable.

Inestabilidad de camiones de volteo

Los accidentes también ocurren porque los camiones de volteo son más inestables que otros vehículos, especialmente cuando la caja en la parte trasera del camión ha sido levantada para tirar los materiales. Algunos de los problemas incluyen:

En todas estas situaciones, un camión de volteo corre el riesgo de rodar sobre su costado, herir a los trabajadores o a los automovilistas que están en ralentí cerca del camión de volteo. No sólo pueden ser aplastados por el peso del camión, pero podrían ser enterrados por el material que sale de la caja.

Buscando compensación por un accidente

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de camión de volteo, debe considerar si tiene una reclamación de compensación. Afortunadamente, por lo general se puede demandar tanto al conductor del camión de volteo como a la empresa que lo emplea. Las compañías de camiones de volquete deben tener pólizas de seguro más grandes que el conductor típico, por lo que es más probable que reciba una compensación completa por todas sus pérdidas.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de camión de basura de Nueva York

Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden empezar a trabajar en su caso lo antes posible, pero primero necesitamos saber de usted. Nuestro equipo ha tenido un gran éxito en los últimos 80 obteniendo compensación para nuestros clientes lesionados.

Si un camión de volteo le ha golpeado, o si su carga se ha derramado, llámenos. Podemos reunirnos con usted para una consulta gratuita para discutir sus lesiones. Llame al 212-285-3300 o rellene nuestro formulario de contacto.