Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidentes relacionados con la carga

Compartimos nuestras carreteras con los enormes camiones que alimentan nuestra economía impulsada por el consumidor. Estos camiones transportan bienes de consumo en toda esta gran nación, pero cuando están involucrados en accidentes, esos accidentes tienden a ser extremadamente peligrosos. Algunos de estos graves accidentes de camiones están relacionados con problemas con la misma carga que estos camiones transportan. Si usted ha sido herido en un accidente de camión relacionado con la carga, no retrase la consulta con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia hoy.

Accidentes que involucran carga

Los semi-camiones transportan enormes acarreos, y estos transportes deben cargarse de forma segura, precisa y segura para ayudar a garantizar que no contribuyen a accidentes de camiones peligrosos. Los accidentes de carga se dividen típicamente en las siguientes categorías:

Cuando los accidentes están relacionados con la carga, tienden a ser especialmente peligrosos.

Accidentes relacionados con una carga incorrecta

Las cargas pesadas que transportan las semis deben cargarse de acuerdo con los estándares más exigentes para ayudar a garantizar que la física de la materia no contribuya o cause directamente accidentes. Cuando un vehículo de 18 ruedas completamente cargado toma una curva o una salida, debe estar preparado para hacerlo de forma segura, y cuando su carga no está correctamente asegurada y / o cargada, puede conducir a un vuelco, que es el tipo más mortífero de accidente de tráfico.

Accidentes relacionados con derrames de carga o caída de carga

La carga dentro de un tractor-remolque también debe ser asegurada de forma segura, y cuando no lo está, puede conducir a derrames peligrosos o caída de la carga. Cuando una carga pesada de carga cae o se derrama del remolque de una semi, el peligro inherente es obvio. El próximo tráfico a menudo no tiene otro recurso que tratar de evitar los obstáculos en la carretera de cualquier manera que pueda, lo que a menudo significa elegir entre opciones peligrosas e incluso más peligrosas. Estos derrames tienden a provocar múltiples accidentes y accidentes con múltiples vehículos.

Accidentes relacionados con derrames tóxicos

Algunos de 18 ruedas transportan líquidos y gases, y algunas de estas cargas son tóxicas. Cuando un camión de este tipo filtra su contenido, puede poner en peligro no sólo a todos en la carretera, sino también a todos en los alrededores. Tales fugas son generalmente precipitadas por un accidente de camión que daña el tanque, permitiendo que el contenido se derrame. 

Discuta su caso con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy

Los accidentes relacionados con la carga son accidentes graves que a menudo conducen a reclamos complicados. Los abogados dedicados a lesiones personales en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman en Nyc tienen raíces legales que se remontan a 80 años, y estamos comprometidos a abogar hábilmente en nombre de sus derechos y para la compensación que cubre toda la gama de sus daños financieros, físicos y emocionales. Nos preocupamos por su caso, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.