Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes De La Ciudad de Nueva York

Abogados de Lesiones Personales en NYC ayudando a personas a herir en accidentes de Camiónes Doblados.

Los accidentes con una navaja de camiones pueden causar lesiones extremadamente graves para los ocupantes de todos los vehículos involucrados. Cuando un camión impacta en un vehículo de pasajeros, la colisión puede ser difícil y podría abunar el cuerpo de la víctima del accidente en el vehículo.

Si usted ha sido herido en un accidente de navaja de camiones de la ciudad de Nueva York, el tiempo podría ser esencial en su caso de lesiones personales. Afortunadamente, los experimentados abogados de accidentes de navajas de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. están listos para ayudarlo en un momento dado y perseguir la recuperación legal que se merece.

Nuestro experto equipo de abogados experimentados en lesiones personales representa a las víctimas lesionadas de accidentes de camiones en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens y sus alrededores. Llámenos hoy al 212-285-3300, o póngase en contacto con nosotros en línea, para ver cómo podríamos ayudarle con su reclamo o demanda por lesiones personales.

¿Qué es un accidente de Truck Jackknife?

Un accidente de navaja de camión ocurre cuando el tractor y el remolque de una gran plataforma de 18 ruedas o grandes se pliegan hacia adentro y hacia el otro, tomando la forma de una navaja o cuchillo de bolsillo. Los vehículos plegados podrían entonces cuidar se descontrolando por la carretera y chocar con fuerza con cualquier persona o cualquier cosa que se mete en su camino. La fuerza del impacto por sí sola podría provocar lesiones personales significativas y daños a la propiedad.

¿Qué causa los accidentes de Jackknife?

Los accidentes con una navaja de camiones pueden ocurrir cuando los conductores de grandes tractores-remolques no están operando sus vehículos de forma segura o prudente. Cuando los conductores de camiones operan sus vehículos muy por encima del límite de velocidad (especialmente cuando viajan por una colina empinada) o conducen demasiado rápido bajo la lluvia o la nieve, el tractor o remolque podría navaja. Estos accidentes también pueden ocurrir cuando:

● Un conductor de camión conduce demasiado rápido alrededor de una curva afilada

● Cuando los remolques no se cargan correctamente

● Durante el frenado inadecuado

Cuando el error del conductor del camión causa un accidente de navaja y resultan lesiones graves o permanentes, entonces el conductor del camión y / o la compañía de camiones que emplea al conductor podrían ser considerados culpables. La víctima del accidente, a su vez, podría presentar una demanda o demanda directamente contra el conductor o la compañía de culpa.

Cuando los accidentes con la navaja del camión ocurren debido a problemas de mantenimiento deficientes o sistemas de frenado de camiones defectuosos, entonces el fabricante de piezas o la instalación de reparación de camiones podría ser nombrado como un acusado en cualquier demanda por lesiones personales que la víctima del accidente presenta.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de accidentes de camiones de Nueva York

Si usted ha sido herido en un accidente que fue causado por un camión jackknifing, usted podría ser elegible para perseguir y cobrar daños por sus lesiones personales. El tiempo puede ser esencial en su caso. Un abogado de accidentes de camiones en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. podría ayudarle a explorar sus opciones y determinar la mejor manera de seguir adelante.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de caso con un abogado de accidentes de navaja de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 212-285-3300, o contáctenos en línea.