Underride Accidentes - accidentes automovilísticos con anulación
Los enormes semi-camiones que deambulan por nuestros sistemas de carreteras son tan grandes y tan pesados que cualquier accidente de tráfico que los involucre está destinado a ser extremadamente grave. Casi todos los accidentes de camiones son peligrosos y aterradores, pero los accidentes de underride lo son aún más. Si un camionero negligente lo deja herido en un accidente, es en usted y el mejor interés de su caso consultar con un abogado de lesiones personales experimentado de la ciudad de Nueva York tan pronto como sea posible.
¿Qué es un Underride?
Un accidente de sublyride se refiere a cuando un coche o cualquier otro vehículo más pequeño choca con un semi-camión y procede a moverse por debajo de ese camión. Esta acción tiende a cortar la parte superior del vehículo en el transcurso del accidente. El peligro inherente y el terror asociados con estos accidentes a menudo mortales no es difícil de imaginar. De hecho, los inicios se encuentran entre los accidentes más mortíferos en nuestras carreteras.
Underrides laterales y traseros
Los accidentes de underride se clasifican en las dos categorías siguientes:
- Underrides traseros – Los suberides traseros se refieren a cuando un vehículo choca contra la parte trasera de un camión y sigue avanzando. Los camiones comerciales masivos hacen que sea difícil ver lo que está por venir, y cuando se ralentizan o se detienen repentinamente, hace que los subáridos traseros sean más probables. Los camiones que tienen marcas traseras inadecuadas o que se retiran de la carretera de forma insegura también pueden conducir a accidentes de subebre trasero. Cada semi es necesario tener protectores de seguridad traseros para ayudar a evitar que los vehículos arar más hacia adelante durante el curso de los accidentes de fondo, pero estos guardias no siempre están a la altura de la tarea.
- Underrides laterales – Los sublyrides laterales se refieren a accidentes en los que los vehículos más pequeños arar en los lados de las grandes plataformas y se detienen debajo de las plataformas. Estos accidentes potencialmente mortales a menudo ocurren en las intersecciones cuando un camión está girando a través de la trayectoria de un vehículo, como cuando se hace un giro a la izquierda o un giro en U. Estos accidentes también están relacionados con los camioneros que soplan a través de luces rojas. Además, los camiones con baja visibilidad debido a una iluminación inadecuada son más propensos a causar accidentes de subebresión lateral. Actualmente no hay ningún requisito para que los 18 ruedas vengan equipados con guardias de seguridad laterales, aunque muchas agencias de seguridad federales están de acuerdo en que dichas guardias aumentan la seguridad y deben ser obligadas.
Negligencia del conductor del camión
Los accidentes de camiones, incluidos los subsos, a menudo son atribuibles a la negligencia del conductor del camión, incluyendo:
- Distracción – La distracción del conductor ocurre cada vez que la atención de un camionero se centra en cualquier cosa que no sea conducir con seguridad.
- Agotamiento – Los camioneros pasan muchas, muchas horas al volante, pero cuando exceden la cantidad de tiempo dictada por estrictas regulaciones de horas de servicio, ponen en peligro a todos con quienes comparten la carretera.
- Deterioro – Los conductores de camiones son conductores profesionales, lo que significa que la absorción de alcohol y / u otras drogas que deterioran mientras está en la carretera está estrictamente prohibido.
Llame a un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy
Si usted o alguien que ama ha sido herido en un accidente de subsiete, los abogados dedicados a lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en NYC tienen la experiencia, fortaleza, y los recursos para ayudar. Su caso es importante, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.