Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Underride Accidentes - accidentes automovilísticos con anulación

Los enormes semi-camiones que deambulan por nuestros sistemas de carreteras son tan grandes y tan pesados que cualquier accidente de tráfico que los involucre está destinado a ser extremadamente grave. Casi todos los accidentes de camiones son peligrosos y aterradores, pero los accidentes de underride lo son aún más. Si un camionero negligente lo deja herido en un accidente, es en usted y el mejor interés de su caso consultar con un abogado de lesiones personales experimentado de la ciudad de Nueva York tan pronto como sea posible.

¿Qué es un Underride?

Un accidente de sublyride se refiere a cuando un coche o cualquier otro vehículo más pequeño choca con un semi-camión y procede a moverse por debajo de ese camión. Esta acción tiende a cortar la parte superior del vehículo en el transcurso del accidente. El peligro inherente y el terror asociados con estos accidentes a menudo mortales no es difícil de imaginar. De hecho, los inicios se encuentran entre los accidentes más mortíferos en nuestras carreteras. 

Underrides laterales y traseros

Los accidentes de underride se clasifican en las dos categorías siguientes:

Negligencia del conductor del camión

Los accidentes de camiones, incluidos los subsos, a menudo son atribuibles a la negligencia del conductor del camión, incluyendo:

Llame a un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy

Si usted o alguien que ama ha sido herido en un accidente de subsiete, los abogados dedicados a lesiones personales en Lipsig,  Shapey, Manus & Moverman en NYC tienen la experiencia, fortaleza, y los recursos para ayudar. Su caso es importante, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.